"Estoy en shock. No entiendo nada". Es la frase que mejor resume el estado de ánimo de Francisco Nicolás Gómez después de haber sido brutalmente agredido este fin de semana en plena calle. El joven, de 27 años, se encontraba cenando con unos amigos en el centro de Madrid cuando un grupo de jóvenes le pidieron una fotografía.

Ha sido el propio Francisco Nicolás quien relataba el suceso a través de una conexión telefónica con Sonsóles Ónega en 'Ya es Mediodía'. Todavía con el susto en el cuerpo, el que fuera concursante de 'GH VIP' recordaba como un joven le agarró del cuello para hacerse la fotografía y él decidió no hacer caso: "Siempre me hago fotos pero cuando me lo pidió de una manera agresiva... seguí caminando para coger un taxi".

Artículo relacionado

Pequeño Nicolás YAM

Francisco Nicolás habla tras la brutal agresión que sufrió este fin de semana

Mediaset

Fue en ese momento cuando un grupo de jóvenes se le echaron encima: "Me pegaron y aparecieron más chavales", contaba con la voz temblorosa. Tras este desafortunado conflicto que terminó con Francisco Nicolás en el suelo con la nariz fracturada llamó al 112: "Siguieron pegándonos. Siete y ocho personas contra tres. Cuando se calentó la situación di parte de las agresiones para poder identificarles", detallaba.

El joven se siente abatido tras lo sucedido: "Estoy triste y mal porque no entiendo que me pase esto y miedo porque me pase otra vez. Estoy todavía en shock. No lo entiendo", recalcaba a la vez que soltaba un deseo al aire después de que saltara a la popularidad allá por 2014: "Intento tener un perfil muy diferente pero aún sigo siendo muy conocido. Me gustaría hacer una vida normal cuando todo esto acabe", sentenciaba. Afortunadamente, tres de los agresores ya están detenidos y Francisco Nicolás sigue con su recuperación desde casa.