Si hay un tema que es noticia estos días el el temporal que afecta a la zona de Levante. La gota fría está dejando graves destrozos en lugares como Alicante, Murcia o Almería. Son varios los famosos de la zona que han mostrado su preocupación por lo que está ocurriendo y han querido mostrar su apoyo.

Artículo relacionado

Una de las que se ha mostrado más apenada ha sido Bárbara Rey. A través de su cuenta de Instagram la murciana ha contado que tiene mucha pena por lo que está ocurriendo.

Uno de los famosos murcianos más afectados es Xuso Jones. El cantante ha relatado la horrible noche que ha pasado debido a los truenos y los rayos. Además ha mostrado algunas imágenes de cómo ha quedado un supermercado tras las inundaciones.

Muy de cerca le está tocando el temporal a Ruth Lorenzo. La cantante, natural de Murcia, se ha mostrado muy preocupada por lo que están viviendo sus familiares y amigos. Ruth ha contado que tiene una hermana que trabaja en el 112 y ha aprovechado para agradecer la labor que hacen todos los que se dedican a emergencias en estos días.

Hay a otros famosos que el temporal les ha afectado a nivel laboral. Melendi, que tenía concierto en Molina de Segura, ha tenido que suspenderlo por culpa de esta gota fría.