Si de alguna forma se puede describir la tercera edición de 'Factor X' es de ser una máquina de generar 'momentazos'. Su primer programa de audiciones nos traía a las Glitch Gyals, que inundaban de surrealismo el plató con el tema 'Cómeme el donut', firme candidato a 'Canción del verano'. El día en el que las emisiones cambian de día se prepara uno de los momentos más emocionantes de esta edición. Este miércoles volveremos a disfrutar del derroche de talento de los concursantes. Una de ellas va a provocar que Laura Pausini no pueda contener la emoción ante su actuación. Se trata de Inés Manzano, que no solo parece haber nacido para cantar, sino que ha suscitado un gran interés debido a su curioso parentesco con un actor famoso. La joven es nada más y nada menos que la sobrina de Roberto Álamo, ganador de dos Goya.

Artículo relacionado

Para el intérprete de 'La gran familia española' su sobrina "canta como una diosa". Roberto se ha mostrado orgullosísimo de ella y le ha mostrado todo su apoyo desde las redes sociales con unas sensibles palabras: "Se llama Inés Manzano Martínez, es mi sobrina, y canta como una Diosa. El próximo miércoles 18 de Abril a las 22:00h, en Telecinco, podréis comprobarlo. Ese día, a esa hora, estaré pegado al televisor para emocionarme con tu preciosa voz, nuestra amada Inés".

En los vídeos promocionales que está emitiendo Telecinco con un pequeño fragmento de la actuación de Inés, vemos a Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos prestándole toda su atención. Por su parte, Laura Pausini con la mirada vidriosa, no puede evitar emocionarse y lanzarle un piropazo a Inés de los que se graban a fuego para toda la eternidad: “Me recuerdas a mí cuando yo tenía 16 años. Me has emocionado y hecho llorar”.

A pesar de que la sobrina de Roberto Álamo se reconoce nerviosa y cauta por "lo que la gente opine y piense" antes de la actuación, finalmente controla sus emociones y las acaba traduciendo en una increíble actuación. Este miércoles la audiencia se deleitará con su talento y podrá saber si se salva.