Se veía venir

Factor X: Estalla la guerra entre Fernando Montesinos y Risto Mejide

Fernando le ha recriminado a Risto la manera en la que ha valorado a uno de los concursantes de 'Factor X'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Al final ha pasado lo que todos nos temíamos. Fernando Montesinos y Risto Mejide han dejado claro durante la última entrega de 'Factor X' que no comparten las mismas formas a la hora de valorar a los diferentes artistas que acuden a las audiciones de este 'talent show'. Y aunque bien es cierto que no todas las actuaciones tienen el mismo nivel, ha habido una que ha enfadado mucho a Risto haciendo que sacara su lado más duro. Una cara que no le ha gustado nada a Fernando.

Relacionado con esta noticia

Todo ha ocurrido cuando ha aparecido en las audiciones un chico llamado Jairo cuya actuación ha indignado a Risto. Este estudiante de 24 años ha cantado el tema de la banda sonora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Love me like you do’, pero no le ha salido como él esperaba. "En la habitación me salía mejor", intentaba justificarse mientras el jurado al completo lo miraba atónito.

De nada le sirvió la explicación ya que Risto (tras asestarle un pullazo con la frase "claro, porque nadie te oía) se levantó de la mesa con su vaso rebosante de agua en la mano y se dirigió hacia él. "Es muy fácil, el vaso eres tú y el agua es el talento, ¿lo ves?", le decía, para seguidamente tirar el agua al suelo y darle el vaso.

Un comportamiento inaceptable por parte de Fernando

Como miembro también del jurado Montesinos le ha recriminado a Risto su actitud hacia el concursante: "Esto que has hecho me parece demasiado humillante, me da la sensación de que hay que mantener una serie de umbrales". Una opinión que no comparte para nada Risto: "En primer lugar te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí, estamos aquí para valorarlos a ellos y, en segundo lugar, solo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder, por eso me voy a encargar cada vez que venga alguien como tú de hacer algo como eso".

Más Sobre...

Risto Mejide Telecinco Concurso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?