EXCLUSIVA | Anatomía de una traición: así engañó su marido a Silvia Tortosa

Hablamos con el exmarido de la actriz Marina Lozano, la mujer con la que Carlos engañó a Silvia. “Ella no se merecía esto”, asegura Felipe Hita

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

tortosa

Felipe Hita y la malograda Silvia Tortosa están unidos por una traición. La exmujer de él, Marina Lozano, le fue infiel durante años con Carlos Cánovas, marido de Silvia, fallecida el pasado 23 de marzo. Su crudo testimonio demuestra que el matrimonio de Silvia y Carlos no era tan ejemplar como afirma el productor. 

“Estuvimos juntos 22 años, nos casamos en el 1998 y nos separamos en 2018”, nos cuenta Felipe Haro de Marina Lozano. “Supe que me fue infiel con Carlos hace cinco días, me he ido enterando de sus aventuras, pero no tenía idea de esto hasta que hablé con los vecinos de mi casa. Me dijeron que su coche llevaba años apareciendo y que ya reside ahí, en mi casa, con mi ex y nuestro hijo. Se han dicho muchas mentiras, cuando la realidad es que Silvia Tortosa y yo hemos sido vilipendiados, atacados, arrastrados. Me da mucha pena que no esté viva para darle un abrazo, mirarnos”, nos cuenta en exclusiva a los ojos y decirnos: “Nos ha tocado”. 

Portada Carmen Borrego
Lecturas

Felipe asegura estar “curado de espanto”; y que el dolor lo siente por Silvia. “Era una mujer tan dulce, tan buena persona que no se merecía esa traición. ¿Cómo es posible que la hayan engañado de una manera tan vil durante tanto tiempo? Se ve claro que lo han hecho por dinero. Carlos no ha sido legal, han sido muchos años. ¿Esperaban a que muriera Silvia para pillar? ¡Menos mal que Silvia lo desenmascaró!”

Lee la polémica entrevista al completo en el nuevo número de Lecturas, ya a la venta en tu kiosco y en Amazon. 

 

Loading...