La 'Sálvame Fashion Week' podría haber sido el lugar del reencuentro entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco pero finalmente algo impidió ese esperadísimo cara a cara. ¿Qué pasó? Ana María ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas que no ha dejado indiferente a nadie.

Rocío Carrasco estaba disfrutando animadamente del desfile cuando en el momento del turno de la presentación de los diseños de Ana María Aldón la silla de la hija de Rocío Jurado aparecía vacía. En su lugar, entró en el plató de televisión José Ortega Cano que no quiso perderse este día tan especial para su mujer. Unas idas y venidas de invitados que no pasaron desapercibidos para nadie.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ana María Aldón se sincera sobre Rocío Carrasco tras su encuentro en televisión

EXCLUSIVA Ana María Aldón se sincera sobre Rocío Carrasco tras su encuentro en televisión

Pero, ¿quién impidió ese esperadísimo reencuentro? Ana María no ha dudado en aclarar que ni Ortega Cano y Rocío Carrasco tuvieron nada que ver: "Más bien fue la productora. Que no coincidieran era lo mejor y creo que se hizo como tenía que hacerse", manifestaba aunque reconoce que "hubiese tenido su morbo".

José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano sorprende a Ana María Aldón con un ramo de flores.

Telecinco

A diferencia de su marido, ella sí tuvo la oportunidad de pasar unos minutos con la hija de Rocío Jurado entre bambalinas y no dudó en contarnos cómo fue con total naturalidad: "Cuando yo estaba en maquillaje la vi en el espejo. Se acercó y me saludó. Es lo más correcto que hay, saludar a una persona que a mí no me ha hecho nada, ni yo a ella", nos contaba sin querer darle mayor importancia.

Ana María nunca ha querido posicionarse en la guerra que enfrenta a los Mohedano con Rocío Carrasco. Un enfrentamiento que volverá a la primera línea de actualidad con la emisión de 'En el nombre de Rocío' que ya tiene fecha de estreno, nuevas declaraciones de la hija de la más grande que volverán a tambalear la tranquilidad de su familia más mediática.