Posa en bañador

La espectacular recuperación de Noelia López solo dos meses después de dar a luz

La modelo ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pegarse el primer chapuzón del año y lucir cuerpazo en bañador

Actualizado a

Noelia López en bañador

El sol aprieta, las temperaturas suben y nuestros famosos se despojan de sus abrigos y jerséis dejándonos a todos boquiabiertos con sus cuerpazos. La última en hacerlo ha sido Noelia López. La modelo está pasando sus vacaciones de Semana Santa en Cáceres y ha querido compartir con sus seguidores todo lo que está haciendo en estos días "de turismo y gastronomía", tal y como ella misma describía.

Noelia ha salido a pasear por algunos de los rincones más turísticos de Cáceres pero, sin embargo, no han sido sus fotografías en la calle lo que más ha gustado a sus seguidores. Noelia ha disfrutado del buen tiempo de la ciudad extremeña y se ha atrevido a pegarse el primer chapuzón de la temporada.

Cada segundo cuenta⏳

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Eso sí, antes ha querido lucir su 'outfit', como buena 'blogger' e 'influencer' que es. Noelia ha escogido un bañador blanco muy sexy para estrenar la temporada de playas y piscinas. Aunque, más allá del traje de baño, lo que más ha sorprendido es la espectacular figura que luce la modelo solo dos meses después de dar a luz.

Relacionado con esta noticia

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Noelia daba a luz a su primer hijo Arnaldo. Un bonito regalo para la modelo y su chico Arnaldo en un día de los enamorados que, sin duda, nunca podrán olvidar.

Más Sobre...

Madres famosas Vacaciones de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?