La escritora uruguaya Isabel Pisano, ¿extorsionada por su mánager?

La viuda del músico Waldo de los Ríos, de 70 años, tiene una salud muy delicada y necesita atención médica

Isabel Pisano

La escritora Isabel Pisano, de 70 años, está viviendo una situación muy delicada, según aseguró una persona muy cercana a ella al programa 'Socialité'. Según este confidente, Pisano estaría siendo extorsionada por alguien de su máxima confianza para quedarse con sus bienes, entre ellos, su casa de Madrid. Y no solo eso, también aseguró que la vida de la escritora corre peligro, pues su avanzada edad y su delicado estado de salud necesita una atención médica que no siempre recibe.

Este confidente declaró: "Hay una serie de personas que nos interesamos por ella, pero hay otros que es todo lo contrario. Quieren quedarse con todo. Quieren vender su casa". El confidente cree que se trata del mánager de la escritora. "Él estuvo hace poco en la casa y si se llevó algo de allí o no, no lo sabemos. Quieren que se vaya a Uruguay y se quede allí, aunque ella tiene pasaporte español. Pero si se va a Uruguay, desde allí no podrá hacer nada".

La escritora vive sola. "Su estado de salud no es bueno, necesita alimentarse correctamente y también necesita atención médica. Lo que pedimos es protección para su persona, que la dejen vivir tranquilamente y que le devuelvan lo que le han quitado", dijo el confidente.

Isabel Pisano, escritora y actriz nacida en Montevideo, Uruguay, en 1948, estuvo casada con el director de orquesta argentino Waldo de los Ríos, fallecido en 1977 en extrañas circunstancias –fue encontrado muerto con dos disparos en la cabeza y el forense determinó que fue suicidio– con tan solo 42 años. Durante doce meses fue compañera del jefe de la OLP, Yasir Arafat, a quien le dedicó una biografía íntima. Pisano se hizo muy popular en nuestro país cuando se encerró en la casa de 'Gran hermano VIP' en su segunda edición, en 2005.

Isabel Pisano

Loading...