Junto a Adriana Abenia (y también con su permiso), María Casado fue una de las princesas de nuestra fiesta del centenario de Lecturas. La presentadora de 'La mañana' de TVE se convirtió en el centro de todas las miradas con un 'look' al que nos tiene muy poco habituados. Poco a poco, se ha ido desprendiendo de la imagen que ha cultivado durante años como profesional de la actualidad –más clásica y con pocas posiblidades para las sorpresas– y ha dejado aflorar su cara más sexy y femenina.

Artículo relacionado

Dicen que para realmente dar el campanazo en un evento social tienes que llegar tarde, pero María Casado ni siquiera tuvo que recurrir a esas 'tretas' para ser la gran triunfadora de la noche. La periodista apostó con un vestido espectacular firmado por Santos Costura, que ella definió como "una preciosidad" y "una obra de arte". Un diseño con pedrería en azul marino que llevó con mucha actitud. Además del estilo princesa con detalles de inspiración griega, la prenda de Santoscostura destacaba sobre todo por el vertiginoso escote en V en pecho y espalda. El peinado y el maquillaje que lució María fue todo un acierto. El pelo efecto mojado y los labios en rojo pasión le dieron una reinterpretación actual a un 'look' de matricula de honor.

Fue también muy comentado la impresionante transformación física que ha experimentado en los últimos meses. La presentadora de la cadena pública mantiene su físico en una forma increíble gracias al CrossFit. Esta disciplina deportiva de alta intensidad ha moldeado su cuerpo, tonificándolo y dándole un aspecto sano y saludable.