“Necesitamos la mejor imagen para destapar un secreto”. Con este prometedor titular hacían su entrada en el plató de ‘Cámbiame’ Dani y Ana, una pareja de Barcelona que querían cambiar por fuera para poder cambiar de vida. ¿Y por qué? Pues porque querían tener un look acorde al secreto que guardaban y que ya no podían seguir ocultando: que sí, son novios, pero, además, son hermanos.

Artículo relacionado

Aparte de pareja, somos un poco especiales porque somos hermanos. Crecimos separados. Con 20 nos conocimos a través de una red social y entablamos una amistad. Yo pasé una época muy mala en la que él me apoyó muchísimo. Y a raíz de ahí nos fuimos a vivir juntos para darnos apoyo", contaban sobre la pasarela, "venimos a pedir no solo un cambio físico, sino también un cambio de nuestra vida, porque nadie de nuestra familia lo sabe. Se van a enterar aquí”. BOOM. La bomba volvía a estallar en ‘Cámbiame’, que a estas alturas de la película han visto de todo, pero aún con todo y con eso se siguen asombrando cuando oyen según qué cosas. Y esta era una de ellas.

Mientras Cristina aún estaba con la boca abierta, Pelayo ha sido la persona encargada de obrar el cambio y descubrirnos más detalles de la singular pareja. Así hemos sabido que los dos son hermanos de padre, que Ana se había sentido abandonada durante muchos años por su progenitor, y que la figura de este la ocupó su tío, que hoy no ha faltado en el plató para dar su cariño a su sobrina.

Por tanto, hoy lo que todos queríamos ver no era la transformación (que Pelayo ha tachado de una de las más importantes de todo el programa), sino la cara que ponía la familia, el padre de los dos, la madre de Dani y el tío de Ana al conocer que los hermanos llevan siendo novios desde hace un año.

¿Y qué reacción han tenido? Pues la del tío ha sido estupenda. Ha aplaudido mientras movía la cabeza como si pensara “esto ya lo sabía yo”, el padre ha abierto muchos los ojos como si con ello fuera a entender mejor lo que le acababan de contar, y después los ha abrazado y le ha dicho a la joven: “¿ahora te tengo que llamar ‘yerna’?”. Por su parte, la madre de Dani estaba muy emocionada y se ha abrazado a su hijo. ¿Esas lágrimas de qué eran? Probablemente de descoloque, porque la noticia contada de sopetón y en la tele, pues se las traía…

Para finalizar el programa Marta ha dicho que apoyan el amor en todas sus formas y defienden la libertad. Mientras que Pelayo ha tuiteado lo siguiente: “¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? EL AMOR POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS #cambiame211”.

¿Es este uno de los programas más fuertes del formato de cambios de looks?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado