¡Felicidades, pequeñín!

Milan Piqué, el niño de otro planeta, cumple 3 años

Te damos razones que demuestran que el hijo de Shakira y Piqué es un prodigio de la naturaleza

Shakira Gerard Piqué Milan Piqué
Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Cantantes famosos

13 de enero de 2016, 12:43 | Actualizado a

Hoy en Can Piqué están de celebración: Milán, el primer hijo de Shakira y Gerard cumple 3 añitos. Tres años siendo el Rey de la Casa (título que desde el 29 de enero tiene que compartir con su hermano pequeño Sasha) y tres años siendo ¡un prodigio de la naturaleza!

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué vive en un sobre-estímulo constante. Así, su desarrollo es propio de un niño mayor, porque no son muchos los pequeños que, sin tener los dos años, ya saben leer. Shakira, antes de que el niño fuera a la ‘guarde’ ya le enseñaba palabras cortas, que él leía de una pizarrita infantil. Vamos, que cuando escolarizaron al niño él fijo que era el primero de la clase.

Shak no tiene reparos en admitir que está muy encima de los educadores de la guardería y que siempre está interesada en saber qué aprende su hijo en el aula y también suele hacer recomendaciones, ya que está tremendamente interesada en el tema. Tanto es así, que Fisher Price ha contado con ella para lanzar una colección de juguetes educativos. ¡Si es que el primer hacha que hay en esa familia es la madre!

‘Repasos’ al National Geographic cuando solo era un bebé de meses, viajes conociendo medio mundo y él dando una clase magistral de turismo en Washington… y no lo decimos nosotros, lo cuenta (y documenta) su señora madre, que debe alucinar cada día con los avances de su retoño. ¿Su último hazaña? ¡Convertirse en el heredero de Rafa Nadal! El objetivo puede que sea demasiado alto, pero le vemos potencial. Este, antes de cumplir los 8 años, nos da la sorpresa, ya veréis. El tenista más joven en debutar en Roland Garros. Al tiempo.

Después de dominar el fútbol y ser un jinete con meses, la evolución lógica era pasarse a la raqueta. Y lo hace estupendamente, como cabría esperar de la baby-celeb más superdotada. Con su padre ensaya el saque, que su madre califica de “espectacular”, y le da a la pelota sin que se le caiga. Repito, aún no ha celebrado su tercer cumpleaños.

Si después de ver estos vídeos, y la galería que hemos preparado eres capaz de decir que lo que hace Milan es lo ‘normal’ para su edad, prepárate para ir diciendo: “Mi casa, teléfono”. Lo tuyo tampoco es de este mundo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?