Aunque parece que viven en una continua luna de miel y este año no han parado de viajar, no es oro todo lo que reluce entre Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años). El matrimonio acaba de mudarse, por fin, a su casa familiar y están a punto de vivir en esta su primera Navidad como casados, ya que ambos se dieron el “sí, quiero” el pasado 8 de julio. Pues bien, según ha relatado la propia Tamara, la pareja no siempre está de acuerdo en todo y hace poco tenían una acalorada discusión.

El motivo de la discusión entre Tamara e Íñigo

Hablando con la revista ‘¡Hola!’, la marquesa de Griñón ha confesado lo gran fan que es de la época navideña, unas fechas muy especiales para ella y que siempre quiere pasar en familia, siendo este el motivo de su pelea con su recién estrenado marido: "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", confesaba Tamara, que parece estar teniendo problemas para afrontar estas fiestas ahora que no está soltera. De hecho, la socialité siguió comentando que “su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena. Hemos decidido que este 24 me toca a mí". Y es que, por mucho que Tamara no llegue a comprenderlo, esta fecha no es sólo especial para ella, e Íñigo seguro también quiere pasarla con los suyos. De hecho, este tema es un asunto que todas las parejas terminan hablando en un momento u otro, llegando a un acuerdo sobre cómo se dividen para estar con los suyos en tan especial ocasión.

Al parecer, en lugar de dividirse y celebrar una noche con cada familia, Nochebuena y Nochevieja, este año van a celebrarlo todo con la gente de Tamara, tal y como ella misma confesó en ‘El Hormiguero’: “Pasaremos los dos días (24 y 31) con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva”. Falcó parecía confusa respecto a este asunto, confesando que “siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir”, cosa que se suele hacer cuando alguien comparte su vida con su pareja.

Artículo recomendado

Juan Ortega y Tamara Falcó: la unión que sale a la luz tras cancelar su boda con Carmen Otte

Juan Ortega

La nochebuena de Tamara e Iñigo

Aunque Íñigo tendrá que esperar al año que viene para celebrar estas fiestas con los suyos, seguro que los tendrá muy presentes en Miami, lugar donde el matrimonio celebrará estos días junto a Isabel Preysler, que se encargó de confirmarlo: “Estaremos todos juntos en Miami, es lo que a mí más me gusta. Pero claro, ahora Tamara está casada y el año que viene pues igual tiene que pasarlas con la familia de Íñigo”.

Isabel y Tamara en Navidad
Instagram @tamara_falco

El mayor deseo del matrimonio para el año que viene

Como no podía ser de otra manera, Tamara e Íñigo ahora tienen un objetivo, y es el de ser padres, aunque este no es un tema que tampoco les quite el sueño, ya que, según ha confesado la propia Falcó, "depende de Dios". Aun así, la influencer se muestra esperanzada y confiesa que “cuando venga, si viene, feliz”. A pesar de esto, parece que el matrimonio está centrado actualmente en disfrutar de ellos mismos y de su compañía, sobre todo después de haber pasado por las crisis que tuvieron que superar. "Si viene el bebé, es porque Dios quiere y seremos superfelices en familia. Tengo total fe en Él y yo no sé si va a llegar. Pero ahora estamos viviendo un momento superbonito de matrimonio, que nos está reforzando como pareja".