Recuerdo a su hermano Antonio

El emotivo consejo de Lolita a los más jóvenes en 'TCMS'

La Terremoto de Alcorcón ganó la gala número 14 imitando a Massiel

Actualizado a

1 /15

1 / 15

José Irún

2 / 15

3 / 15

4 / 15

José Irún

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

José Irún

11 / 15

José Irún

12 / 15

José Irún

13 / 15

José Irún

14 / 15

José Irún

La gala número 14 de 'Tu cara me suena' volvió a deparar un buen número de sorpresas y también momentos emotivos de esos que te ponen la piel de gallina. Uno de esos momentos lo protagonizó Lolita –que presumió de su reciente Medalla de Oro a las Bellas Artes–, tras la actuación de Fran Dieli, que imitó a Enrique Urquijo, el que fuera cantante de Los Secretos, fallecido prematuramente por culpa de las drogas. Dieli interpretó el tema 'Aunque tú no lo sepas', con el que logró crear una atmósfera de emoción e intimidad pocas veces vista en el plató.

Relacionado con esta noticia

Lolita aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los más jóvenes: "Esta canción de Enrique trae recuerdos dolorosos porque él perteneció a una época en la que muchos músicos con talento sucumbieron en esa famosa movida de Madrid. Te has parecido muchísimo, sobre todo en esa tristeza interior que tenía Enrique, como la que tenía Antonio Vega, Ray Heredia, como la que a veces tenía mi hermano Antonio en momentos de su vida, una tristeza que no es de verdad, sino por ese mundo que les rodea", dijo Lolita, haciendo una clara alusión a las drogas. "Que la juventud aprenda de estos artistas, que por tonterías después se encuentran en la calle, muertos. Así que la juventud debería ponerse las pilas, que la vida es muy bonita y trae cosas maravillosas", añadió.

La gala, además, trajo momentos de alegría como la sorprendente actuación del invitado de la noche, Carlos Baute, que se cambió de género y puso todo el 'asúcar' y la salsa sobre el escenario en la piel de la genial Celia Cruz. Otra invitada de excepción fue Ruth Lorenzo, quien cantó junto a Miquel Fernández. Ambos imitaron al dúo que en su día formaron Meat Loaf y Cher cantando 'Dead Ringer for Love'.

Claro que la sorpresa de la noche fue el triunfo, por fin y después de 14 galas, de la Terremoto de Alcorcón, que se puso en la piel de Massiel, presente en el plató. Pepa Charro cantó 'El amor' y hasta se cayó sobre el escenario –se pilló el tacón con el vestido–, pero no fue impedimento para alzarse merecidamente con el triunfo.

Más Sobre...

Lolita Flores Carlos Baute La Terremoto de Alcorcón Pepa Aniorte Fran Dieli Raúl Pérez Diana Navarro David Amor Lucía Gil Lucía Jiménez Miquel Fernández TCMS Tu cara me suena Antena 3 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?