¡LA QUE LIÓ PAULA SIN QUERER!

Elena Furiase sale en defensa de Paula Echevarría

La hija de Lolita cree que no hizo el comentario de forma malintencionada, aunque considera que fue desafortunado

Elena Furiase Paula Echevarría
1 / 10

1 / 10

Elena Furiase se moja

2 / 10

La hija de Lolita, comprensiva con Paula

3 / 10

No cree que Paula haya tenido mala intención. Furiase no cree que Paula haya tenido mala intención

4 / 10

Él sí se enfadó

5 / 10

Vacaciones bien merecidas

6 / 10

Habla sobre su embarazo

7 / 10

furiase y novio. Se guarda el nombre del bebé

8 / 10

Confiesa que en la suya hay discusiones como en todas las familias. Sus relaciones familiares

9 / 10

furiase y gonzalo sierra. Enamorada de Gonzalo Sierra

Más Sobre...

Hijos de famosos Actrices famosas

Actualizado a

Elena Furiase se ha pronunciado sobre las declaraciones de Paula Echevarría que generaron una polémica hace unos días. La actriz utilizó una expresión muy poco afortunada durante una entrevista en el diario ABC. Al ser comparada con la influencer Dulceida, Paula metió la pata hasta el fondo al decir: “Es como comparar a Dios con un gitano”.

Relacionado con esta noticia

Las palabras, que dejan en muy mal lugar a la comunidad gitana, no sentaron nada bien. Uno de los que expresaron su enfado fue Joaquín Cortés. El bailaor y jurado de ‘Bailando con las estrellas’ quiso contestar públicamente a la ex de Bustamante. Lo hizo a través de las redes sociales y sus palabras fueron contundentes. Cortés dijo que se sentía avergonzado de ella y que con un ‘lo siento’ no iba a arreglar nada.

Pero hay famosos que han entendido la frase de Paula Echevarría como un comentario desacertado al que no han dado mayor importancia. Es el caso de Elena Furiase. La hija de Lolita se ha pronunciado al respecto. “No es el comentario más acertado pero no creo que Paula lo hiciera con ningún tipo de maldad”, ha dicho la actriz.

Furiase ha defendido a Echevarría y ha dado su opinión sobre sus polémicas palabras: “Yo tengo mi parte gitana y no es el comentario más afortunado, pero no creo que Paula tenga nada en contra de los gitanos”.

De esta forma, la hija de Lolita se ha mostrado de lo más conciliadora y ha apoyado a Paula Echevarría, de la que cree que no hizo el comentario con mala intención. Elena Furiase disfruta de unas vacaciones del rodaje de ‘Centro Médico’, la serie en la que trabaja junto a su madre.

La joven no para. Se encuentra en pleno rodaje de la película ‘Rosalinda’, pero piensa descansar y disfrutar del verano. Su embarazo lo está llevando muy bien, aunque confiesa que los primeros dos meses fueron más complicados. “Las náuseas, el shock y el cambio en el cuerpo” le afectaron, pero ahora dice que está feliz y con muchas ganas de ver al bebé.

Tienen nombre pensado pero no ha querido decir cuál es por si cambian cambian de opinión en el último momento. Aunque le han dicho que tiene pinta de que vaya a ser niño, Furiase solo pide que venga sano y le da igual el sexo que tenga. “No me estoy haciendo ecos ni 3D ni 4D ni nada de eso”, ha asegurado.

Furiase ha participado en el programa ‘Lazos de sangre’ de La 1. Inés Ballester, que conduce la tertulia posterior al espacio, expresaba que le sorprendía mucho que en la familia de Lola Flores no haya habido discusiones públicas como en otros casos conocidos.

Así de sincera se mostraba al hablar de las relaciones familiares: “Tenemos discusiones como todos, pero intentamos que no salgan de la familia. Tenemos discusiones, nos perdonamos, nos queremos. El amor es lo que prevalece ante todo y lo más importante, por encima de las herencias y de problemas de dinero y no dinero, es la sangre que nos corre por las venas y que es lo único que tenemos. Por supuesto que discutimos, pero intentamos que no se entere nadie”.

Elena Furiase asistió la noche del martes al concierto The world of Hans Zimmer durante el Universal Music Festival. Aunque no posó junto a Gonzalo Sierra, su novio y padre de su hijo, la actriz ya ha mostrado imágenes en su Instagram en las que aparece con él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?