Si la semana ya está siendo especial para Nuria Roca por eso de estar sustituyendo a Pablo Motos al frente de ‘El Hormiguero’, esta noche va a tener un toque más bonito si cabe. La presentadora se reencuentra hoy con Carmina Barrios, que acude al programa de las hormigas para presentar un proyecto que han hecho juntas. Así que hoy Nuria, además de entrevistar a la madre de Paco León, hablará de cómo ha sido trabajar con ella. Ambas son protagonistas de la segunda temporada ‘Road Trip’, el programa de TNT que Nuria Roca protagonizó junto a Esty Quesada en su primera etapa y al que ahora se une Carmina. Para calentar motores de cara a esta noche, la sustituta de Pablo Motos ha compartido un recuerdo muy especial junto a la actriz.

Artículo recomendado

Nuria Roca se despierta con una sorpresa de Pablo Motos en agradecimiento por cubrirle las espaldas

Nuria Roca se despierta con una sorpresa de Pablo Motos en agradecimiento por cubrirle las espaldas

Nuria Roca ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Carmina Barrios en un momento del rodaje de ‘Road Trip’. Las dos miran a cámara durante el descanso del rodaje que les llevó a viajar varios días por España. Carmina se encuentra dentro de la furgoneta con la que se movían y Nuria está sentada en una silla sosteniendo un paraguas para protegerse del sol. Y a juzgar por sus sonrisas, las dos se lo han pasado en grande juntas y han tenido mucha complicidad en este proyecto.

Nuria Roca Carmina Barrios

Nuria Roca ha compartido un recuerdo con Carmina Barrios.

Instagram @nuriarocagranell

“Siempre es un gusto charlar con ella”, ha escrito Nuria Roca refiriéndose a Carmina Barrios. Con estas palabras la presentadora ha dejado ver que está deseando que llegue esta noche para recibir en el plató a la madre de Paco León. Teniendo en cuenta que se conocen y que han compartido grandes momentos tanto delante como detrás de las cámaras, seguro que las dos dejan momentos para el recuerdo mientras Pablo Motos continúa en su casa.