La justicia no consigue dar con él

¿Dónde está Josep Santacana?

Al parecer, los funcionarios del juzgado de Miami no consiguen encontrar al empresario para entregarle la demanda de divorcio interpuesta por Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana
Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana

Más Sobre...

Divorcios famosos Matrimonios famosos Deportistas famosos

Actualizado a

El divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario y el empresario catalán Josep Santacana está resultando de lo más complicado. Pero no solo por la disputa que mantienen con respecto a los bienes de la tenista que, según su versión, Santacana todavía posee, ni por la custodia de sus dos hijos. Sino que, al parecer, el empresario está totalmente desaparecido y los funcionarios estadounidenses no han conseguido localizarle para entregarle la demanda de divorcio que Arantxa Sánchez Vicario presentó en Miami por ese motivo.

Según apunta el periodista Miquel Carrasco en LOC, los funcionarios del juzgado de Miami –ciudad en la que residían– encargados de entregarle a Josep Santacana la notificación del la demanda de divorcio que su todavía mujer, Arantxa Sánchez Vicario, interpuso allí el pasado 27 de febrero. Según explica el medio, desde el juzgado de Floria llevan más de 15 días "intentando darle en mano el documento judicial, pero no lo encuentran. Ni en su casa ni en los alrededores de su domicilio".

Relacionado con esta noticia

Ante esta situación, la jueza encargada del caso ha decidido aplicar una solución que muchos creerían de película: dar orden al sheriff del condado para que localicen al empresario con urgencia. Y es que nadie sabe dónde está el catalán, tampoco el el juzgado español donde se tramita la demanda del Banco de Luxemburgo contra el matrimonio por la deuda que tienen con la entidad, que ha exigido que Santacana especifique dónde está residiendo para poder encontrarle.

En este caso, el portal recoge que Arantxa ya ha empezado a hacer frente a esa deuda, a pesar de asegurar haberse quedado sin dinero tras su separación del empresario. Según la tenista, porque era él quien manejaba sus bienes. Ahora, parece que su divorcio está parado hasta que Santacana decida aparecer (o que el sheriff le encuentre). ¿Estará de vacaciones?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?