El pasado mes de agosto, Daniel Sancho (29 años) era encarcelado en la prisión de Koh Samui en Tailandia tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta. Ha pasado a ser uno de los casos más mediáticos de los últimos hechos y una situación por la que la familia del joven chef se encuentra en un sinvivir. Sin embargo, un nuevo caso mantiene en vilo a toda España: la desaparición de Álvaro Prieto López, un futbolista del juvenil del Córdoba C.F. Las informaciones que se manejan es que Álvaro Prieto López perdió el tren que le iba a trasladar de Sevilla a Córdoba, tras una noche de fiesta en la capital andaluza y la última pista que se tiene sobre él lo sitúa el pasado jueves 12 de octubre en la estación sevillana de Santa Justa.
Los únicos datos que se conocen en este momento es que el joven lucía una camisa verde y un pantalón de color beige. El miércoles decidió pasar el día en Sevilla en casa de un amigo y a las 07:20 horas del jueves tendría que haber cogido un tren dirección Córdoba, algo que nunca tuvo lugar.
La madre de Álvaro Prieto da sus hipótesis sobre la desaparición
Y no solo su padre ha dado un paso al frente para hablar, su madre también. La mujer, más de 48 horas después de la desaparición de Álvaro Prieto, se ha mostrado muy afectada y completamente desesperada. Lo único que quiere es encontrar a su hijo y, para ello, ha dado dos hipótesis en una entrevista concedida en 'Onda Cero'. Según ha confesado en el medio radiofónico, cree firmemente que su hijo no habría desaparecido por voluntad propia. La progenitora ha explicado que su hijo, al serle imposible coger un tren de Sevilla a Córdoba y no tener dinero en efectivo para poder comprar otro billete de tren, habría buscado más alternativas para volver a casa.