David Bisbal es muy celoso de su vida privada. Resulta extraño ver al cantante compartir momentos de su intimidad. Pero de vez en cuando sorprende y lanza algún mensaje de amor a Rosanna Zanetti a través de sus redes sociales. Esto es lo que ha hecho el artista en un momento algo complicado por la polémica que rodea a su relación con Elena Tablada, la madre de su hija. La ex pareja se encuentra en pleno conflicto por motivos legales por el asunto de las fotografías que Tablada comparte en sus redes sociales y en las que aparece su hija. Para el almeriense no es una situación agradable y en su actual mujer y madre de su segundo hijo encuentra un gran apoyo.

Para demostrarle su amor David ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con un significado de lo más especial. A través de la fotografía ha desvelado un lugar en el que vivieron un momento de lo más romántico. “Tenerla cerca es sentir paz, aquí le dije al oído que la amaba”, ha desvelado el artista. Por lo poco que se puede intuir en la foto parece un sitio de lo más paradisiaco. En la imagen ambos se muestran de lo más relajados. Con gestos tan bonitos como este David se olvida de los problemas que tiene con la madre de su hija y se centra en su mujer.

Si hoy ha sido él el que ha dado muestra de su amor por la venezolana, esta semana fue ella la que no dudó en dejar claro que desde su punto de vista su marido está viviendo una situación muy injusta. No quiso entrar demasiado en el asunto, pero Rosanna manifestó que se han dicho muchas mentiras sobre su pareja y que aunque ella no quiere involucrarse apoya al cien por cien a su chico.