La boda secreta que ha unido a David Bisbal y Rosanna Zanetti se ha convertido en el broche de oro de un año muy especial para el cantante. Una historia de amor, que culminó el pasado 2 de julio, y que lleva en marcha desde 2016. Pero no solo ha conseguido triunfar en el amor. Desde que saliese de la Academia de OT, Bisbal ha amasado una fortuna más que considerable…

Artículo relacionado

David Bisbal se encuentra de enhorabuena. El cantante pasaba por el altar a principios de mes para formalizar su relación con Rosanna Zanetti. Una boda que pillaba por sorpresa a todos y que se convertía en el evento -secreto- de la temporada. Tan solo pudimos ver las fotografías que ambos decidieron compartir en sus redes sociales. Así quisieron que fuese, un enlace normal de una pareja normal.

Desde que comenzase en esto del mundo de la música, la fortuna ha sonreído a David Bisbal. El cantante es, sin duda, el ‘triunfito’ que más lejos ha llegado. En estos dieciséis años de carrera, las cuentas le han salido más que positivas. David se rodea de un equipo financiero que ha invertido con inteligencia el dinero que ha ganado en los escenarios. El cantante es administrador de dos empresas que suman un activo de alrededor de cinco millones de euros

-> Podrás leer el reportaje completo en tu revista Lecturas.