Hace solo unas semanas, Dani Oviedo, componente del grupo musical 'Gemeliers', se veía implicado en un accidente de tráfico con un desenlace fatal. El cantante, de 23 años, salía de un popular local de Sevilla junto a un grupo de amigos cuando el coche, en el que iban seis personas, colisionaba contra una farola ocasionando la muerte a una joven de 16 años que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Artículo recomendado

Dani de Gemeliers publica una amarga reflexión tras el accidente mortal de coche

Dani de Gemeliers publica una amarga reflexión tras el accidente mortal de coche

Este viernes, Dani ha reaparecido acompañado por su abogado a las puertas de los juzgados de la capital andaluza. Con rostro serio, todo apunta a que el cantante ha tenido que ir a declarar para contar su versión de los hechos después de que el conductor del vehículo diera positivo en alcoholemia y automáticamente fuera investigado por un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte. Un día muy complicado en el que se ha visto obligado a revivir la terrible escena.

El que fuera concursante de 'Secret Story' está muy afectado tras lo que define como una "tragedia". De hecho, no dudaba en hace público su dolor a través de su perfil de Instagram. Un mensaje en el que aprovechaba para pedir "fuerza y respeto" para la familia de la joven fallecida. "Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", reflexionaba con amargura.

Tras esta dolorosa experiencia de la que todavía no ha conseguido reponerse psicológicamente, Dani se ha volcado en el cariño de los suyos y en la música, tal y como muestra en redes sociales.