Los últimos meses han sido muy duros y complicados para la familia Goyanes Lapique. El pasado mes de agosto fallecía, a los 79 años, Carlos Goyanes en su casa de Marbella debido a un infarto y de manera totalmente inesperada. Por si esto fuese poco, dos semanas más tarde la tragedia azotaba de nuevo a la familia con el fallecimiento de la hija mayor del matrimonio, Caritina Goyanes, a los 46 años de edad, debido a otro infarto. Un duro golpe del que Cari Lapique, esposa y madre, todavía intenta recuperarse, contando siempre a su lado con su hija pequeña, Carla Goyanes, que se ha convertido en el gran pilar de su madre y su apoyo incondicional para llevar esto lo mejor posible. La joven acaba de celebrar su 42 cumpleaños, el primero sin tener a su lado a su padre y a su hermana, un complicado momento que, gracias a su gente, ha conseguido vivir de una manera mucho más alegre.
El cumpleaños más difícil de Carla Goyanes
A través de su perfil oficial de Instagram la cumpleañera nos mostraba cómo ha pasado este día, uno en el que parece que ha estado muy bien acompañada de todos sus seres queridos, entre los que no han faltado sus sobrinos y su cuñado, Antonio Matos. "¡Gracias por convertir un día que iba a ser difícil en un día muy feliz!", comenzaba escribiendo Carla, que parece haber podido disfrutar finalmente de este evento a pesar de la tristeza. Goyanes agradece a todos los que lo han hecho posible, destacando a su marido, Jorge Benguria, "por ayudarme a tener la casa a punto" y, por supuesto, a su madre "por estar siempre ahí".
También tuvo palabras para sus hijos, a los que agradecía "por compartirme con mis amigas en mi cumple", haciendo mención "a mis sobris por estar siempre con su Titi", siendo muy especiales para ella los hijos de su hermana, a la que prometió que iba a cuidarles siempre. "A mis amigas por organizarse en domingo para venir y a sus maridos/madres por quedarse con las tropas de niños que tienen y puedan disfrutar conmigo", escribía Carla, que se sentía de lo más agradecida y contenta de estar tan bien "rodeada de amor", finalizando con un "¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!".
Como no podía ser de otra manera, Carla eligió el catering 'Six Sens by Cari', el proyecto creado por su hermana y en el que trabajaba sin parar, para que se encargara de la comida de los invitados, siendo ahora una empresa que lleva su cuñado, que decidió coger el relevo a su mujer tras su fallecimiento, manteniendo su gran sueño activo. Una cita seguramente agridulce para la cumpleañera, que ha resumido todo en un vídeo que acompañó de la canción 'Tu Fiesta', de Jessi Uribe y Jorge Celedón.
El look de Carla para la ocasión
Tal y como cuenta en esta publicación, Carla escogió para su celebración un vestido largo blanco con un colorido estampado de flores en tonos rojos, morados y verdes de la firma Philippa 1970. Se trata de un modelo con manga corta abullonada que parece que le regalaron para esta fecha tan especial, teniendo un precio de 215 euros.
Instagram @carlugoyanes
Esta firma cada vez cobra más protagonismo en los armarios de algunas de nuestras celebrities favoritas, habiendo podido ver en otras ocasiones a gente como Kelly Rutherford o incluso nuestra reina Letizia llevando algunas de las llamativas creaciones de esta marca.
La última escapada familiar
Parece que tanto Carla como Cari están decididas a intentar vivir y seguir adelante, por muy doloroso que sea. Es por eso que, además de esta celebración, hace poco pudimos verlas viajando hasta Disneyland París junto a los hijos de Carla, sus sobrinos y su cuñado donde quisieron celebrar el cumpleaños de Mini Cari, la “única nieta” de la socialité, que posaba con la cumpleañera y Mickey en este parque temático.
La niña cumplía 12 años y la propia Carla bromeaba de lo mucho que había crecido: "¡Ya no podemos llamarte Mini Cari!". Un viaje muy emotivo con el que dejaban claras sus ganas de disfrutar de la vida todo lo que puedan, teniendo siempre muy presentes en sus día a día a esos seres queridos que nunca olvidarán.