¿Dónde está Cristina de Borbón? Este es el segundo verano que la hija del rey emérito don Juan Carlos pasa sin su marido, que sigue preso en la cárcel de Brieva (Ávila), unas vacaciones muy distintas a las de toda su vida, incluso a las del año pasado, y es que su maniobra de despiste a la prensa ha resultado ser todo un éxito, al menos hasta la fecha...

Artículo relacionado

El Caso Nóos y el encierro de Iñaki Urdangarín en prisión ha dado un auténtico vuelco a la vida de la infanta. Apartada de su familia y vetada en los escenarios en los que creció junto a sus padres y sus hermanos, doña Cristina sigue unida a los Urdangarin Liebaert al mismo tiempo que se aleja de los suyos. Y es que parecía estar llevándose a cabo un acercamiento pero este no se fraguado hasta el punto de que haya veraneado en Marivent junto a su madre, la reina Sofía. Ya genera bastante expectación la presencia del Rey, su esposa Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la isla, y parece que no es cuestión de echar más leña al fuego.

Reina Sofía e infanta Cristina

Esto no es nuevo, ya ocurrió en años anteriores. Solo los hijos de Cristina e Iñaki han volado hasta Palma para acompañar a su abuela materna, en este 2019 han sido Irene, a quien la vimos con Victoria Federica, y Miguel. En cambio sí es habitual que la hermana pequeña de Felipe VI se sume a las vacaciones de la familia de su marido en Bidart. Pero tampoco se le ha visto en la localidad francesa este verano, ni a ella ni a nadie de su familia política.

¿Dónde está pasando el verano Cristina de Borbón y con quién? Toda una incógnita que no está resultando nada fácil de despejar a los paparazzi. Hay quien dice que la infanta puede estar en Grandes Lagos, en Estados Unidos, donde ha viajado en alguna ocasión con sus hijos para reunirse con su cuñada, Cristina Urdangarin. Pero tampoco esto se ha podido confirmar. Aún queda mucho agosto.... Estaremos pendientes.