Mariló Montero anunciaba hace unos meses que dejaba la televisión para lanzarse a la "caza de nuevos sueños". La presentadora navarra, llevaba años al frente del magazine ‘Las Mañanas de La 1’, los directivos de la cadena pública estuvieron barajando varias posibilidades hasta que encontraron en María Casado a la sustituta perfecta.

Artículo relacionado

La catalana presentará el matinal a partir del próximo día 5, recogiendo así el testigo de su amiga y compañera Mariló Montero. Antes de hacerlo, María ha querido pasar parte de sus vacaciones junto a su amiga, a la que sustituye en tan solo unos días: “Vengo de pasar unos días con Mariló de vacaciones”, explicaba la presentadora en la presentación de la nueva temporada del programa.

Mariló, que ya predijo en su día, que sería la hasta ahora presentadora de 'Los desayunos' quien ocuparía su puesto, ha podido aconsejar a María sobre cómo afrontar este nuevo reto. Un reto, que la catalana, acostumbrada a la tertulia política, afronta con muchas ganas e ilusión, esperando estar “a la altura de lo que ha hecho Mariló”. Durante la presentación a los medios, la nueva presentadora de ‘Las Mañanas de La 1’ se ha mostrado muy emocionada por esta oportunidad que le ha brindado la cadena, en la que tantos años lleva trabajando.