No estaban los hijos del torero

Concha, arropada por amigos en el homenaje a Palomo Linares

La jueza no fue invitada al funeral celebrado por los hijos del torero la semana pasada

Actualizado a

1 /12

1 / 12

Gtres

2 / 12

Gtres

3 / 12

Gtres

4 / 12

Gtres

5 / 12

Gtres

6 / 12

Gtres

7 / 12

Gtres

8 / 12

Gtres

9 / 12

Gtres

10 / 12

Gtres

11 / 12

Gtres

Han pasado apenas tres semanas desde que Sebastián Palomo Linares falleciese a causa de una complicación en una operación de corazón y la Peña El Niño de Aranjuez ha querido rendirle un homenaje en la localidad madrileña. Un sentido tributo al que no ha faltado su viuda, la jueza Concha Azuara, que sin embargo no fue invitada al funeral que sus hijos organizaron hace unos días en Madrid.

Las tensiones familiares están siendo una constante en las relaciones entre los seres queridos del fallecido torero. Por un lado han quedado los hijos del de Linares y por otro, la que fuera su novia, con quien tenía previsto casarse a finales de este mes.

Relacionado con esta noticia

Ninguno de los tres hijos del diestro mantenía una relación fluida con él desde que se separase de Marina Danko, tanto es así que ni siquiera fueron a visitarle cuando fue operado del corazón. Sin embargo, Palomo Linares había rehecho su vida junto a Concha Azuara y era un hombre feliz y renovado. Una felicidad que se truncó el pasado 24 de abril.

Al homenaje no solo ha asistido la jueza, a quien hemos podido ver cabizbaja, desolada y abatida, sino también Norma Duval y Cristina Sánchez. La presencia más destacada ha sido la de Manuel Benítez “El Cordobés”, que se no solo ha atendido cortésmente a los medios sino que se ha convertido en uno de los mejores apoyos para Concha, a quien ha acompañado en todo momento.

Más Sobre...

Toreros Homenajes famosos Norma Duval El Cordobés Entierros de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?