Desde que salió a la luz su romance con Tamara Falcó hace más de dos años se habló mucho del carácter fiestero de este diseñador de coches, nada que ver con la marquesa de Griñón. A pesar de las claras diferencias que existían entre ellos, Tamara aseguraba que se complementaban a las mil maravillas: ella le acompañaba a la discoteca y él tendría que visitar la iglesia cada domingo.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva presume entusiasmado de su nueva casa de lujo, un apartamento elegante, exclusivo y súper amplio

Íñigo Onieva presume entusiasmado de su nueva casa de lujo, un apartamento elegante, exclusivo y súper amplio

Pues bien, la nueva casa de Íñigo Onieva ha dejado patente que los gustos del empresario no han cambiado. El joven, de 33 años, se mudaba a una casa señorial en el centro de Madrid, un impresionante piso de techos altos, gran luminosidad y espacios amplios del que poco a poco vamos conociendo más detalles. Es tal su emoción por haber conseguido la casa de sus sueños que ha sido él mismo quien ha compartido algunas imágenes del inmueble.

El domicilio cuenta con una cocina profesional. Un espacio con muebles de color negro en acabado brillo y encimera blanca donde se deja entrever un frigorífico de doble puerta. Una imponente isla preside esta estancia en la que Íñigo podrá sacar a relucir sus dotes culinarias y todo lo que ha aprendido de su exnovia entre fogones. Aunque Íñigo es un apasionado de la gastronomía, era Tamara quien se hacía cargo de la cocina

Cocina y bar casa Íñigo Onieva

Íñigo Onieva está encantado con su nueva casa

Instagram @ionieva

Pero si hay un rincón que ha acaparado nuestra atención es el excepcional bar con el que cuenta en su propia casa. "Ya tengo para brindar", escribía Onieva junto a una imagen en la que muestra decenas de vasos y copas de todos los tamaños, hasta ocho botellas de alcohol, kit de coctelería... No le falta detalle. ¡La fiesta está garantizada!

"Me encanta ser anfitrión", declaraba en una reciente entrevista a 'El País'. Lo que es evidente es que está todo preparando para celebrar la fiesta de inauguración de rigor.

"Nuevos comienzos"

Después de mucho buscar, Íñigo Onieva se hacía con un piso señorial a solo unos minutos de la casa que compartía con Tamara Falcó en el centro de Madrid. Una casa de concepto abierto completamente reformada, que él mismo se encargará de amueblar con la ayuda de su madre y su hermana.

"Nuevos comienzos", escribe el empresario. Una frase que pone de manifiesto que lo suyo con la marquesa de Griñón ya es cosa del pasado aunque él ha intentado recuperar la confianza y el amor de quien fuera su prometida hasta el último momento. "Le deseo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida. Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida", declaraba recientemente Tamara, palabras con las que confirmaba que no existe la más mínima opción de reconciliación. Además, pese a lo que se pueda pensar, Tamara no le tiene miedo a la soltería: "Con una buena pareja se está fenomenal, pero sola también (...) No tengo miedo a quedarme soltera", declaraba en una reciente entrevista a Lecturas.

Íñigo Onieva casa

Íñigo Onieva enseña su nueva casa.

Instagram @ionieva