Fue solo un calentón. Cosas del directo. No volverá a pasar. Clara Lago ha pedido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos con lo que dijo la semana pasada en su visita a ‘El Hormiguero’.

La actriz y Dani Rovira, protagonistas de ‘Ocho apellidos catalanes’ acudieron al programa de Pablo Motos a presentar su nueva película. Entre Trancas y Barrancas los vimos tan distendidos y a gusto que tal vez pecaron de ser demasiado sinceros. Clara aseguró que a veces era una pesadez lo de ser famosa porque la gente solo quería sacarse fotos con ella, y, en ocasiones, no sabían ni su nombre, por lo que pedía que todos los que se la acercaran a partir de entonces que hicieran un “ejercicio de empatía” y que se pusieran en su lugar.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas, especialmente en las redes donde acusaron a Lago de tener una actitud altiva y un tanto de diva. Muchos aseguraron que no irían al cine, aunque la taquilla parece opinar lo contrario, puesto que el estreno de la segunda parte de ‘los apellidos’ ha cosechado el mejor dato del año, reventando la taquilla una vez más.

LO SIENTO, a quienes haya ofendido, sin querer”, así arrancaban sus disculpas, “OS QUIERO a los que me conocéis y me habéis apoyado y guiado en todos esto”, continuaba la actriz, realmente arrepentida y tras reflexionar estos días tras lo ocurrido.

Su mensaje rápidamente se ha viralizado, y su chico, Dani Rovira, ha sido uno de los que han compartido lo que la joven había comentado. “Contigo nunca dejo de aprender” y le añadía al texto un bonito corazón que tocaba directamente el nuestro. Amor absoluto y amor arrepentido. ¡Qué preciosidad! Pero eso sí, ya que estaba Dani, también podía haber seguido con el ejemplo y haber entonado el mea culpa…