Junto a Susana Salmerón

Christian Toro capaz de todo en un año: enamorarse y ser padre

Hace justo un año confirmó que volvía a estar ilusionado con esta enfermera tras su ruptura con Irene Junquera

1 / 8

1 / 8

christian toro 3. ¡Menudo cambio de vida!

2 / 8

Irene Junquera y Cristian Toro

3 / 8

christian toro 1. La foto que confirmó todo

4 / 8

christian toro 2. Una nueva vida

5 / 8

christian toro 5. En mayo confirmaron el embarazo

6 / 8

christian toro 4. ¡Bebé a bordo!

7 / 8

christian toro 7. De 25 semanas

Actualizado a

El mes de agosto del 2017, el piragüista olímpico Christian Toro creyó que había llegado el momento de contar a todo el mundo que se había enamorado de nuevo. Y, tan seguro estaba de lo que sentía, que no le importó que solo hiciera un mes que estaban juntos. Él apostaba por ese amor.

Relacionado con esta noticia

En primavera había roto con la periodista Irene Junquera y ahora volvía a entregarse a una relación. En este caso, su pareja nada tenía que ver ni con el mundo del deporte ni con el de la información; Susana Salmerón era (y es) enfermera especializada en pediatría, algo que le vendrá estupendamente bien a la pareja, pues, en pocas semanas, serán padres.

En solo un año a Christian y a Susana les ha dado tiempo a asentar su relación de tal manera que se han animado a formar una familia juntos. Con un bebé en camino, los enamorados se estrenarán en la paternidad en septiembre, con el nacimiento de Álex. Y es que, como el que no quiere la cosa, han confirmado cómo llamarán al pequeño.

En este año, Salmerón y Toro han hecho mucho de lo que más les gusta: han viajado sin parar (Bali, Berlín, Asturias…), se han hecho un sinfín de fotos y se han repetido hasta quedarse afónicos cuantísimo se quieren ¡esto va viento en popa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?