Christian Gálvez y Patricia Pardo: su misteriosa estrategia para ocultar boda y embarazo

El doble anuncio de Christian Gálvez y Patricia Pardo de boda y embarazo ha supuesto una verdadera sorpresa hasta en su entorno cercano, ¿cuál ha sido su finísima estrategia para ocultar estas bombas?

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

christian gálvez y patricia pardo
Instagram @galvezchristian

No es casualidad que el pasado viernes Patricia Pardo se despidiera de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, ya reconvertido en ‘El programa del verano’, con una sonrisa. Se iba de vacaciones, sí, sin fecha de vuelta prevista, también, pero, sobre todo, se iba sabiendo que había sido capaz de guardar el mayor secreto de toda su vida. 24 horas más tarde, lo desvelaba junto a Christian Gálvez: están casados y, además, esperan su primer hijo en común.  

Artículo recomendado

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncia, por sorpresa, los dos bombazos del verano

patricia pardo y christian galvez

Hasta Lecturas.com llega la información de que el matrimonio de Patricia Pardo y Christian Gálvez ha sido igual de sorpresa fuera Unicorn que dentro de la productora. Pocos, tal vez poquísimos, trabajadores del programa de la periodista sabían algo de su feliz estado o de su enlace secreto.

patricia pardo y christian galvez
GTRES

 

Una noticia que los novios quisieron compartir el día que celebraban su primer aniversario de bodas, para, de este modo, desvelar también que traerán juntos al mundo a un esperadísimo bebé. “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro campo de estrellas”, escribían en su publicación conjunta. “No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia”.

Artículo recomendado

Así ha disimulado Patricia Pardo su embarazo: las pistas que apuntaban a que esperaba un hijo con Christian Gálvez

Patricia Pardo

El deseo de este matrimonio que ahora cumple un año de casados, es “vivir el embarazo en la intimidad”, tal y como han especificado en su escrito. Precisamente, obedeciendo a este objetivo, la pareja lo ha hecho público cuando Patricia Pardo ha finalizado sus compromisos profesionales y se encuentra en pleno periodo de vacaciones; de esta manera, evitan que la periodista tenga que dar ninguna información relativa a las dos noticias y pueda centrarse, únicamente, en cuidarse y cuidar del bebé que lleva en su vientre.

Para lograr esta intimidad era esencial que nadie supiera nada. Un secretismo que ellos han querido romper en este concreto momento por dos motivos que obedecerían, además de a las vacaciones de Patricia Pardo, a que pronto será difícil ocultar el embarazo, mucho más teniendo en cuenta que, para la periodista, este es el tercero y la barriga es prominente mucho antes.

Los planes de Patricia Pardo dentro de Mediaset

Resultaba de lo más llamativo que no se estuviera comentando nada sobre el papel que desempeñaría Patricia Pardo en la nueva parrilla de Telecinco. Con Joaquín Prat y Ana Terradillos al frente de las mañanas, y con Ana Rosa Quintana como reina de las tardes, no se había hecho público qué ocurría con la gallega una vez finalizara 'El programa del verano' y diese comienzo la nueva temporada. Ahora podemos imaginar que esta podría estar apurando sus últimos meses de embarazo, descansando y enfrentándose con tranquilidad al parto. Tras eso, vendrá su baja de maternidad. 

En las últimas imágenes de Patricia Pardo, la periodista, además de enfocarse en elegir vestidos sueltos y vaporosos que no mostraran sus nuevas curvas, se cubría de manera disimulada el vientre, para evitar que se descubriese su gran noticia. Deseaba ser ella quien manejara la información y quien diese la noticia cuando a ella y a su chico les pareciera oportuno, y ha tenido que ser ahora, cuando tendrá un perfil más bajo y, además, celebra su primer aniversario de bodas. 

 

Loading...