Christian Gálvez, cabizbajo en su nueva rutina tras su separación de Almudena Cid

Christian Gálvez, tras su separación de Almudena Cid, está inmerso en el trabajo y hoy ha reaparecido con apariencia seria

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Christian Gálvez
Gtres

Christian Gálvez se convirtió en uno de los protagonistas del final del año por la noticia de su separación de Almudena Cid. La pareja decidió poner punto y final a uno de los matrimonios que parecía muy consolidado. Desde entonces, el presentador y la gimnasta apenas se han pronunciado al respecto. Lo que han hecho ambos ha sido refugiarse en sus trabajos. Si algo caracteriza a Christian es que le apasiona cada proyecto que hace, en los que se implica al máximo. Y esto le ha servido como refugio en estas semanas complicadas. Pero inevitablemente, todavía tiene instantes de estar cabizbajo.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Christian Gálvez tras su ruptura con Almudena Cid

Christian Gálvez

Así lo demuestran las últimas imágenes del presentador en las que Christian Gálvez ha aparecido durante esta jornada laboral. El presentador, con su inseparable mochila, se ha subido al coche que le ha llevado a su destino y tanto antes de montarse en el vehículo como una vez dentro, se puede comprobar cómo está bastante serio. Pero sea como sea, no pierde la ilusión por todo lo que está por venir. Al menos así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde tras su separación de Almudena Cid casi todo lo que ha publicado es contenido relacionado con su profesión.

Christian Gálvez

Christian Gálvez, centrado en el trabajo.

Gtres

Además de una profunda reflexión a través de la que dio las gracias por el apoyo recibido en esta última etapa, Christian Gálvez no deja de mostrar cuáles son los proyectos en los que está inmerso. Su programa de radio, el programa de Mediaset ‘La belleza nos une’ o sus obras literarias son solo algunos de los temas en los que está centrado y que seguro que le sirven para afrontar esta etapa sin Almudena Cid de la mejor forma. Además, puede presumir de contar el cariño de muchos compañeros de profesión, que siempre le dejan mensajes de cariño y apoyo y destacan lo buen compañero que es.

Loading...