Chelo García Cortés ha sorprendido este miércoles al ejercer de presentadora de ‘Sálvame’. La periodista se ha encargado de presentar la primera hora del programa hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, que le ha tomado el relevo. Chelo se ha mostrado con mucha soltura en su labor de presentadora, algo que ha llamado la atención tanto de los espectadores como de sus compañeros, que han alabado su habilidad al frente del programa.

Artículo relacionado

La soltura como presentadora de Chelo García Cortés ha llamado la atención, pero no lo ha hecho tanto un detalle de su vestimenta con el que ha respondido al insulto que le lanzó su compañero Kiko Matamoros hace unos días. Durante un enfrentamiento el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, el tertuliano dedicó unas duras palabras a la periodista, a la que acabó llamando hiena. El insulto de Kiko Matamoros enfadó mucho a Chelo, que acabó abandonando el plató.

chelo garcia cortes

Este miércoles Chelo García Cortés ha aparecido en ‘Sálvame’ con una foto de una hiena en la solapa de su americana. Aunque el detalle pasaba desapercibido en los planos generales, en los planos más cercanos se podía apreciar muy claramente el animal que la periodista lucía como complemento. Chelo, que se fue muy afectada de ‘Sábado Deluxe’ tras su enfrentamiento con Kiko Matamoros, ha decidido plantarle cara tirando de sentido del humor y esquivando su descalificativo con mucha elegancia.

Ya debutó como presentadora

Aunque sí ha sido en la que más se ha lucido, la de este miércoles no ha sido la primera experiencia de Chelo García Cortés como presentadora. La periodista ya se puso al frente de ‘Sálvame’ el pasado mes de noviembre. En aquella ocasión Chelo tuvo que superar una prueba para presentar el programa: leer un trabalenguas con un polvorón en la boca. Los colaboradores de ‘Sálvame’ decidieron que Chelo había ganado el reto frente a Ylenia, con quien competía, y pudo debutar como presentadora.