Y todo por culpa de ‘Sálvame’

Chelo da plantón a su pareja, Marta Roca, en su aniversario por culpa de ‘Sálvame’

La colaboradora, que debía meterse en la piel de Jesús Gil en el especial Marbella de ‘Sálvame’, se veía obligada a renunciar, una vez más, a estar con su pareja en una fecha muy especial

Chelo García Cortés Marta Roca

Actualizado a

La vuelta de Chelo García-Cortés al trabajo ya le ha causado más de un disgusto. Lejos de regresar con el subidón de ‘Supervivientes’ y la energía acumulada en la isla, para la colaboradora ha sido más bien un martirio. No solo por sus enfrentamientos con casi todos sus compañeros, sino porque, además, ha tenido que decepcionar otra vez a su pareja, Marta Roca, por culpa de ‘Sálvame’. Ni siquiera en una ocasión así ha podido coger un avión para plantarse en casa…

Relacionado con esta noticia

Hacer de Jesús Gil le ha salido algo caro a Chelo García-Cortés. La colaboradora llevaba sobre sus hombros el peso de ser el auténtico protagonista del especial sobre Marbella que se ha gestado en ‘Sálvame’. Acostumbrada ya a los disfraces y con una sólida experiencia en ponerse en la piel de personajes potentes, Chelo se transformaba en el desaparecido político con su pierna vendada tras el accidente.

Todo más o menos normal si no tuviésemos en cuenta la fecha tan especial que era para la colaboradora. Justo el mismo día celebraba su aniversario con Marta Roca, su pareja desde hace ya tres décadas. Chelo se perdía la ocasión por trabajar aunque no dudaba en dejar constancia a través de redes sociales. “Lo importante en mi vida está en esta imagen”, escribía en su perfil de instagram junto a foto donde aparece con Marta.

“Gracias por hacer que todo sea más fácil a tu lado. Feliz cumpleaños y feliz aniversario. Te quiero”. La experiencia en la isla le ha servido a Chelo para reenamorarse más si cabe de la que es la mujer de su vida. Llevan juntas muchos años pero su unión es inquebrantable. Seguro que, tras cumplir sus obligaciones laborales, Marta y Chelo celebrarán el aniversario y cumpleaños por todo lo alto.

Chelo García Cortés Marta Roca

Más Sobre...

Chelo García Cortes Parejas famosos Sálvame Aniversarios de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?