Los duques de Cambridge van a tener que alquilar un trastero, porque el ritmo que llevan de recepción de regalos les va a acabar sepultando. De igual forma que, tanta generosidad (y creatividad) de golpe, va a poner en serios aprietos a quienes tengan que verse en el brete de tener que hacerle un regalo a la princesa Charlotte, que hoy ha cumplido un año de vida.

Artículo relacionado

Desde que nació el pasado 2 de abril, en Kensington Palace no han parado de llegar presentes y los duques de Cambridge han decidido publicar la lista de todos los ellos. Fuentes cercanas a a la duquesa, aseguran que se siente muy agradecida por tantas muestras de afecto... pero daríamos lo que fuera por ver su cara al desenvolver algunos de ellos. 

Hay de todo tipo: grandes, pequeños, prácticos, extravagentes, lujosos y altruistas. Ropa, puzzles, libros primorosamente encuadernados, sonajeros de sauce, de plata y de oro con piedras preciosas, cuadros tamaño mural, donaciones en su nombre, etc. Una muestra enorme de generosidad proveniente de 64 países. 

Después de ver un resumen de la lista que hemos elaborado acabaréis haciéndoos las mismas preguntas que nosotros: ¿Qué va a quedar por regalarle? ¿Para qué tanto? Y, lo más importante, al final, ¿qué es lo que más le ha gustado?