SUS PADRES, DEMANDADOS

Charlotte Caniggia ('GH VIP') vive de okupa en una mansión de Marbella

La hija del futbolista argentino Claudio Paul Caniggia y su hermano Alexander llevarían desde enero de 2016 sin pagar el alquiler.

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Charlotte Caniggia

P. Pernía

2 / 7

charlotte a su salida. Demanda

P. Pernía

3 / 7

Charlotte. Tres años sin pagar el alquiler

4 / 7

charlotte 3. Una casa televisiva

5 / 7

mariana nannis. 'Mujeres ricas'

6 / 7

mansion charlotte. Más de medio millón de euros de deuda

Charlotte Caniggia, exconcursante de ‘GH VIP 4’, vive con su hermano Alexander Caniggia en una mansión de lujo de Marbella sin supuestamente pagar el alquiler desde hace tres años. Los hijos del famoso futbolista argentino Claudio Paul Caniggia estarían, por tanto, de okupas en un chalet cuyo contrato de arrendamiento fue firmado por sus padres, que han sido demandados por el propietario de la vivienda.

Relacionado con esta noticia

Al parecer, Charlotte y su hermano Alexander llevan desde enero de 2016 sin pagar el alquiler de la mansión de lujo en la que viven. El dueño de la mansión, que acusa a Claudio Paul Caniggia y a su mujer Mariana Nannis de usurpar su propiedad, ha interpuesto una demanda contra ellos en el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella.

La casa en la que Charlotte y Alexander Caniggia estarían de okupas ha aparecido en el reality show que protagonizan en MTV, ‘Caniggia Libre’, del cual se ha rodado la segunda temporada este año. No es la primera vez que la espectacular mansión aparece en un programa de televisión. Ya lo hizo en 2010 en laSexta, en el docureality ‘Mujeres ricas’ en el que Mariana Nannis era una de las protagonistas.

La cantidad económica que la familia debe al propietario del chalet superaría los 500.000 euros. Está previsto que el próximo 14 de mayo se celebre el juicio al que tendrán que acudir también los padres de Charlotte, ya que ellos firmaron el contrato de alquiler. Fue en el programa ‘Pamela a la tarde’ de América TV donde el dueño de la vivienda denunció públicamente la situación, aportando documentos relacionados con su versión. El propietario ha pide que los Caniggnia desalojen de inmediato la casa.

Más Sobre...

Hijos de famosos Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?