Aprovechando el tremendo puente de La Constitución, que este año ha caído de manera inmejorable ofreciendo 5 días de descanso a los escolares, la familia Díaz ha viajado al completo a París. Manuel, El Cordobés, junto a Virginia Troconis y sus dos hijos en común han volado a la ciudad del amor, un viaje que tampoco ha querido perdérselo Alba, nacida de la relación de Díaz con Vicky Martín Berrocal. Además, ella ha sido, en cierto modo, la protagonista del mismo, pues lo han celebrado a escasos días de que la joven cumpla la mayoría de edad.

Artículo relacionado

Alba soplará las velas de su 18 cumpleaños mañana. La joven, que ya estudia en la Universidad, ha pasado el último curso de Bachillerato en Estados Unidos, donde perfeccionó el inglés. Algo que, sin duda, el día de mañana le vendrá de maravilla si decide ayudar a su madre con su firma de ropa en las tareas de comunicación, marketing o relaciones públicas, como alguna vez ha manifestado la diseñadora.

La joven está muy unida a su padre y a la familia que este ha formado al lado de Troconis. Sus hermanitos son piezas fundamentales en su vida y juntos se lo pasan de miedo. Y, para muestra, las fotos e Insta Stories que Virginia o Manuel han colgado en redes de su disparatada familia, que aprovechan la mínima de cambio para marcarse unos bailes, abrazarse o sacarse unas sonrisas ¡Qué gusto!

Hemos visto a esta unidísima familia recorrer las grandes avenidas parisinas, tomar té, comer algún que otro dulce en las furgonetas callejeras, visitar grandes almacenes y hacerse fotos, muuuchas fotos. Excelentes recuerdos que se vuelven con ellos y que sirven como el mejor de los regalos de esa Alba que está a puntito de dejar de ser una niña para convertirse en una mujer. Aunque para su padre, por muchos años que pasen, siempre será su princesita.