Siempre la habíamos visto de rubia y ahora, de golpe, al verla con el cabello castaño rojizo ¡casi ni la reconocemos! Cayetana Guillén Cuervo se ha cambiado el color del cabello y ya no es la mujer rubia a la que estábamos acostumbrados. Al menos, por esta noche (no olvidemos que hay postizos que dan el pego). Así apareció el viernes por la noche en la fiesta del 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, a la que conoce desde hace años ya que ambas son fieles a la isla de Ibiza.

Cayetana llegó acompada de su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, y mostró la mejor de sus sonrisas a los fotógrafos que esperaban a la puerta de la casa de la calle Lope de Vega, en Madrid, donde Eugenia y Narcís, su marido, reunieron a su familia y amigos.

Artículo relacionado

Además de este radical cambio de color, también el peinado que lució era algo distinto. Cayetana suele llevar una melena lacia o, en ocasiones, con un ligero moldeado. La actriz de 'El ministerio del tiempo' se ha dejado media melena, con unas suaves ondas, y ha vuelto a ponerse flequillo. Los cambios siempre están bien y, en nuestra modesta opinión, a Cayetana le favorece también este color de cabello más oscuro. ¿A vosotros, qué os parece?