La transformación radical de Iñaki Urdangarin en meses: su nueva vida relajada junto a Ainhoa Armentia

Después de años en el foco mediático por asuntos controvertidos, Iñaki Urdangarin está viviendo un momento mucho más relajado en el que su relación con Ainhoa Armentia y sus hijos son lo más importante

Iñaki Urdangarin
GTRES
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Iñaki Urdangarin (55 años) lleva años en el foco mediático. Primero como uno de los jugadores de balonmano más reconocidos de nuestro país. Después, además de por su profesión, pasó a ser noticia por su relación con la infanta Cristina (58 años). Un noviazgo que llevó a que pasara a formar parte de la familia real, el gran acontecimiento que marcó un antes y un después en su vida. Durante años, formaron una familia feliz junto a sus cuatro hijos y parecían llevar una vida idílica.

Hasta que vio la luz el caso Nóos que dio paso al momento más turbulento de su vida. Posteriormente, llegó su mudanza a Suiza y, tras el juicio, la sentencia le llevó a su ingreso en prisión. Hasta que en marzo de 2022, Iñaki Urdangarin obtuvo la libertad condicional. Pero en aquel momento ya era noticia por otra cosa. Unos meses antes, la revista Lecturas publicó en exclusiva que el que fuera duque de Palma estaba enamorado de nuevo. Ainhoa Armentia era la mujer que ocupaba su corazón y, en cuanto el noviazgo vio la luz, comenzó su proceso de divorcio de la infanta Cristina.

Todos estos han sido los cambios que Iñaki Urdangarin ha vivido en los últimos años y a los que se ha tenido que ir adaptando. Situaciones que le han llevado a una transformación que no ha cesado y que en los últimos tres meses ha ido más allá. Porque en los últimos tiempos, son varias las noticias sobre el exmarido de la infanta Cristina que dejan ver el gran cambio que ha dado y con el que ahora viviría mucho más relajado porque va ordenando diferentes asuntos. Entre ellos, una afianzada relación con Ainhoa Armentia.

Las coincidencias de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Por un lado, hay que hablar de cómo la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin no han tenido inconveniente en aparecer juntos en público. La graduación de su hija Irene Urdangarin, que tuvo lugar el pasado mes de junio, marcó un antes y un después en ellos. Los padres de la gran protagonista del día no pusieron pegas a la hora de asistir juntos a este acto tan importante para la joven. Un evento que supuso el reencuentro de Iñaki Urdangarin con parte de la que en su día fue su familia. Tras su estancia en prisión, Iñaki coincidió por primera vez con los reyes Juan Carlos y Sofía en este evento en un reencuentro de lo más comentado.

Esta no ha sido la única vez en la que en los últimos meses se ha podido ver a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina juntos. Hace unas semanas, estuvieron en un partido de balonmano disputado por su hijo Pablo. Siempre que pueden, van a ver al joven jugar alguno de sus encuentros. Normalmente lo hacen por separado, pero ya han demostrado que en caso de tener que coincidir, no les importa en absoluto. Una muestra más de que pese a que todavía no habrían firmado el divorcio, estarían de lo más relajados.

Artículo recomendado

El rey Felipe y la infanta Cristina: los 3 motivos que originaron su fuerte distanciamiento

Felipe Cristina

El nuevo trabajo de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia

Otra de las muestras de la transformación de Iñaki Urdangarin es el trabajo que acaba de estrenar. Tal y como cuenta la revista ‘Semana’ en exclusiva, el que fuera marido de la Infanta Cristina ha comenzado a trabajar en una pequeña consultora en Vitoria. Un trabajo que comparte con su novia Ainhoa Armentia. La pareja, que ya trabajó de forma conjunta en un bufete de abogados, ahora vuelve a compartir oficina. Una situación que les permite pasar más tiempo juntos si cabe y que es una muestra más de que su relación continúa viento en popa.

En cuanto a su relación con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin está también mucho más relajado que al comienzo. La pareja no se esconde y en los últimos meses han disfrutado de vacaciones conjuntas en las que se han mostrado de lo más cómplices. Ahora comparten paseos cada mañana por Vitoria, lugar en el que ambos residen, para ir al lugar en el que ahora trabajan en un día a día que intentan llevar con la más absoluta normalidad.

Artículo recomendado

El cambio radical de la infanta Cristina: los movimientos que evidencian su gran cambio

Infanta Cristina

La relación de Iñaki Urdangarin con sus cuatro hijos

Lo que no ha cambiado es la relación de Iñaki Urdangarin con sus hijos. Pese a la sorpresa de su relación con Ainhoa Armentia y a su separación de la infanta Cristina, el que fuera duque de Palma siempre se ha llevado muy bien con ellos.

Aunque cada uno vive en un lugar, siempre que puede pasa tiempo con Juan, Pablo, Miguel e Irene y encuentra en ellos un buen apoyo. Incluso a nivel público, porque de vez en cuando Pablo ha expresado que con sus padres todo está bien y que no piensa meterse en asuntos que cree que no le corresponden. Una relación con sus hijos que permite a Iñaki vivir con esa tranquilidad de la que ahora goza.

Loading...