La reina Letizia, con un vestido de falsos lunares en una cita en la que podría coincidir con la infanta Cristina

Los Reyes han presidido la ceremonia de entrega de la 40ª edición del Programa de Becas de la Fundación 'La Caixa' para cursar estudios de posgrado en el extranjero

GTRES

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

20 de julio de 2022, 13:50

Volver

La reina Letizia ha continuado este miércoles con sus compromisos institucionales en Madrid. Los Reyes han presidido como cada año la ceremonia de entrega de la 40ª edición del Programa de Becas de la Fundación 'La Caixa' para cursar estudios de posgrado en el extranjero, un acto para el que la madre de Leonor y Sofía ha recurrido a uno de esos diseños que ya teníamos olvidado. La Reina ha rescatado un vestido de falsos lunares de Massimo Dutti que estrenó en 2020 en una visita a Asturias durante la gira española en medio de la pandemia.

Se trata de un diseño de tela fluida en color azul marino con escote lágrima y falda de vuelo en largo midi que reafirma a la perfección su idilio con los diseños atemporales que nunca pasan de moda. De la misma forma que el día de su estreno, doña Letizia lo ha combinado con alpargatas, en este caso de color blanco y negro. Un modelo de Macarena Shoes con plataforma y un llamativo cordón.

GTRES

Después de dos semanas de estrenos, parece que la Reina prefiere contenerse en estas últimas apariciones públicas antes de dar inicio a sus vacaciones en Palma de Mallorca, donde siempre nos deleita con su versión más fresca y veraniega. Sin sorpresas respecto a las joyas, se ha decantado por los pendientes de oro dorado y el eterno anillo de Karen Hallam que siempre luce en el dedo índice de su mano izquierda.

Cada vez que los Reyes presiden un acto de La Caixa es inevitable que hagamos referencia a la infanta Cristina, quien dirige desde hace años el Área Internacional de la fundación y por lo que no sería nada descabellado que hubiera asistido a esta cita en Madrid. De hecho, hace dos semanas la hermana de Felipe VI se dejaba ver en Barcelona en la celebración del 25º aniversario del Programa de Cooperación Internacional de La Caixa. Han pasado más de dos años desde el último encuentro público entre los Reyes y la duquesa de Palma, y al menos por el momento ese distanciamiento mediático no es algo que vaya a cambiar.

GTRES

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace