Mientras sus hijas ya están de vacaciones y está haciendo planes distendidos con ellas, a la reina Letizia todavía le quedan unas semanas para poder tomarse unos días de descanso. De hecho, ahora tiene por delante unos días súper ajetreados en los que va a tener un papel muy relevante. Esta semana tiene lugar la 32 cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid y doña Letizia va a participar ejerciendo de anfitriona de Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, y de otros asistentes. Aunque no será hasta el miércoles cuando la cumbre comience de forma oficial, desde este lunes ella ya va a estar junto a la mujer de Joe Biden.

Artículo recomendado

La reina Letizia, muy favorecida con el mix de falda larga estampada y cuñas de esparto que más estiliza

La reina Letizia, muy favorecida con el mix de falda larga estampada y cuñas de esparto que más estiliza

La reina Letizia tiene varias actividades programadas en esta semana en las que va a acompañar a la primera dama de Estados Unidos para que conozca un poco más diferentes asuntos relacionados con nuestro país. A lo largo del día, van a mantener un encuentro y van a visitar la sede de la Asociación Española contra el Cáncer. Pero habrá más. A lo largo de esta semana doña Letizia tendrá otras actividades tanto con Jill Biden como con otros visitantes. Irá a visitar el Centro de Atención, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos, la reina Letizia asistirá a una cena ofrecida a los jefes de Estado y Gobierno de los países asistentes a la cumbre de la OTAN, y va a realizar visitas a lugares tan emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, el Teatro Real o el Museo Reina Sofía.

Reina Letizia
Gtres

Seguro que para todas estas citas, la reina Letizia hace todo un despliegue de estilismos con los que luce su mejor versión. Desde hoy y a lo largo de toda la semana, optará por diferentes estilos dependiendo del carácter de las citas que tenga.

Y una vez que acabe cada jornada, tendrá oportunidad de regresar a su hogar y disfrutar allí de la compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ahora que las dos ya están de vacaciones, seguro que la reina Letizia está encantada con poder tenerlas en casa.