Más cercana que nunca

La reina Letizia recibe un regalo muy especial en su visita a Almagro

La mujer de Felipe VI ha presidido la entrega de los Premios Reina Letizia 2018 en Ciudad Real

Reina Letizia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Reina Letizia

2 / 5

Reina Letizia

3 / 5

Reina Letizia

4 / 5

Reina Letizia

GTRES

5 / 5

reina Letizia

GTRES

Era una de las citas más esperadas de la semana, la Reina Letizia asistía con un look muy veraniego y llamativo a la entrega de los Premios Reina Letizia donde se ha reconocido a la Fundación AMÁS Social por la película "Campeones" y la Fundación Festival Internacional Teatro Clásico de Almagro, dos films que han representado los grandes valores de la discapacidad.

A su llegada al Corral de Comedias de Almagro, la Reina se ha dado un baño de multitudes con los cientos de curiosos que se agolpaban a la entrada del evento. Doña Letizia ha sido ovacionada al grito de "Viva la Reina" mientras se hacía decenas de fotos y recibía llamativos regalos, como unas fotos enmarcadas.

Relacionado con esta noticia

Las imágenes pertenecen a la última vez que los Reyes asistieron al pueblo junto a sus hijas. Fue en 2013, todavía como Príncipes de Asturias, cuando eligieron Ciudad Real para una escapada de fin de semana. Ante el detalle, doña Letizia le ha dado las gracias sin poder evitar sonreír mientras observaba las imágenes.

Para la ocasión, aunque ha rescatado un diseño de Carolina Herrera con el que ha dado un giro a los últimos estilismos con los que había aparecido últimamente. Se ha olvidado de la manga larga con un favorecedor vestido fucsia con abotonadura que estrenó hace un año durante su viaje a Estados Unidos.

Esta será la última vez que veamos a doña Letizia hasta el próximo jueves 11 de julio, donde asistirá junto al Rey Felipe a la Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire en Murcia.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?