Tal y como estaba estipulado en la agenda oficial, doña Letizia se ha reunido esta misma mañana en la Fundación ONCE junto a la primera dama coreana. Ha sido ella misma quien ha recibido a Kim Jung-sook a las puertas de la sede interesándose por cómo se encontraba y adelantándole parte del recorrido que iban a realizar. La anécdota del día la han protagonizado la reina y la primera dama de Corea al adquirir cada una dos décimos de lotería que, amablemente, se han intercambiado. Y sabemos cuáles han sido los números elegidos.

Artículo recomendado

El momento 'tierra trágame' de la reina Letizia en pleno encuentro con el presidente de Corea

El momento 'tierra trágame' de la reina Letizia en pleno encuentro con el presidente de Corea

Para la ocasión, la Reina ha rescatado uno de sus últimos estrenos de 2020. Un diseño en color azul marido de Massimo Dutti de lo más atemporal con estampado de falsos lunares que fue un éxito de ventas la temporada pasada. Se trata de un vestido con falda de vuelo en largo midi y escote lágrima totalmente fiel a su estilo. Si por aquel entonces (julio de 2020) lo combinaba con unas alpargatas en color beige, esta vez le daba un toque más elegante y sofisticado al agregar los salones destalonados en tono camel de Carolina Herrera. La Reina completaba su look de trabajo para este miércoles con una sencilla cartera de color negro con apliques dorados, también de Carolina Herrera. Sin sorpresas en cuanto a la joyería, Letizia ha lucido dos de sus piezas favoritas: anillo de Karen Hallam y aros de oro en forma de caña de bambú de Coolook.

Letizia

La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti

Gtres

La reina Letizia ha aprovechado la visita a la Fundación ONCE para adquirir dos décimos, uno de los cuales ha regalado a la primera dama de Corea. Gesto que ha sido imitado por Kim Jung-sook. ¿Y qué números se han llevado? Pues unos con un significado muy especial. Se trata de los números 17350 y 50317 en honor al inicio de las relaciones diplomáticas entre España y Corea, el 17 de marzo de 1950.

Letizia

La reina Letizia y la primera dama de Corea comprando décimos de la ONCE

Gtres

Para evitar la mala pasada que le jugó el viento en la mañana de ayer durante el acto de bienvenida al presidente de Corea y su esposa, la Reina ha optado por recoger su melena en un favorecedor moño bailarina.

La última cita semanal de la Reina será junto a sus hijas. Este viernes, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía se reunirán de nuevo para hacer entrega de la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil.