Tras el recibimiento con honores en la base aérea de Seúl y la ceremonia floral celebrada en el Cementerio Nacional de la que los Reyes han formado parte, don Felipe y doña Letizia han cerrado su primera jornada en Corea con una cena de gala en su honor. Tras el pasamanos de rigor, todos los invitados se han organizado en mesas redondas que tenían centros florales con los colores de la bandera española. 

Una vez más, ya que la velada lo merecía, la Reina ha vuelto a dejar claro por qué es una de las royals mejor vestidas del mundo. Doña Letizia había dejado toda su artillería estilística para esta cena celebrada en la Casa Azul de Seúl en la que nos ha mostrado su look más estiloso y distinguido. 

Artículo recomendado

Nagore Robles se atreve con el pelo corto en un inesperado cambio de look

Nagore

Aunque se trata de la primera vez de Felipe y Letizia en Corea como Reyes de España, en su discurso, el Rey ha querido recordar su primera visita a la capital coreana: "Recuerdo con enorme afecto la primera ocasión en la que estuve aquí; en Seúl. Acompañaba entonces a mi madre, la reina doña Sofía, con motivo de los Juegos Olímpicos de 1988. Fue para mí una excelente aproximación a un país que, como España, mostraba una nueva imagen al mundo". 

Reyes en Corea

El alegato terminaba haciendo referencia a su mujer: "Hoy, la Reina Letizia y yo retomamos aquel testigo en este viaje. Con nuestra presencia hoy aquí deseamos renovar la estrecha amistad que une a nuestras naciones". Unas palabras que eran respondidas con un cariñoso aplauso y el correspondiente brindis. 

1 /4
Reina Letizia
1 / 4
Letizia
2 / 4
Letizia
3 / 4
Letizia
4 / 4