El funeral de Estado de la reina Isabel II supuso un parón en la agenda oficial de la reina Letizia. Sin embargo, ahora que la monarca británica ha recibido sepultura y el adiós oficial ya ha concluido, doña Letizia ha retomado sus compromisos oficiales. Horas después de su aparición en la abadía de Westminster, la reina Letizia salía de la embajada española en Londres para poner rumbo a Nueva York, próxima parada de su agenda.

Artículo recomendado

La complicidad de la reina Letizia y el rey Carlos III en las imágenes inéditas antes del último adiós a Isabel II

La complicidad de la reina Letizia y el rey Carlos III en las imágenes inéditas antes del último adiós a Isabel II

Muy sonriente y estrenando una prenda para el viaje, la monarca se paraba a saludar a un grupo de españoles que querían felicitarle su 50º cumpleaños. En este video se puede ver cómo la reina luce una chaqueta de tweed nueva, de Carolina Herrera, con unos vaqueros y una camiseta básica blanca.

Una chaqueta que nunca antes había lucido y que pertenece a la nueva colección de Carolina Herrera. "Chaqueta de línea recta en tweed con remates desflecados, cuello redondo, cierre de broches oculto y dos bolsillos parche", puede leerse en la descripción que encontramos en la página web de la firma donde puede adquirirse por 690 euros.

Chaqueta de tweed de Carolina Herrera

Chaqueta de tweed de Carolina Herrera.

Carolina Herrera

Doña Letizia asistirá en Nueva York a una reunión con expertos de UNICEF en Salud Mental. Posteriormente, mantendrá un encuentro con líderes juveniles involucrados en iniciativas de Salud Mental, en el marco de la semana de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre del Secretario General para la Transformación de la Educación.

Por la tarde, participará en el evento organizado por UNICEF dentro de la semana de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022, que es el septuagésimo séptimo período de sesiones de la Asamblea General que se inauguró el 13 de septiembre en torno al tema "Un momento decisivo: soluciones transformadoras para desafíos interrelacionados".