Lo repite por cuarta vez

La reina Letizia nos confirma cuál es su vestido favorito

La mujer de Felipe VI ha lucido por cuarta vez el diseño de Asos que enamoró a todos hace un año

Actualizado a

Letizia

La semana insitucional de doña Letizia termina hoy con su presencia en el evento organizado con motivo del Día Internacional de la Salud Mental. Era de esperar que la Reina echase mano de su vestidor para estos dos eventos previos al próximo 12 de octubre con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, el primer gran evento del mes de octubre. Eso sí, nunca imaginaríamos que volvería a deleitarnos con el vestido de corte evasé de Asos que nos enamoró el año pasado.

Es la cuarta vez, la tercera vez en este año, que la reina Letizia elige este diseño low cost (96,99 euros) de manga larga con cuello redondo en tono rosa empolvado y llamativos bordados de aire oriental para asistir a algún evento público. Una apuesta segura y la opción perfecta para cualquier evento de primavera y otoño.

Relacionado con esta noticia

La primera vez que lo vimos fue en noviembre de 2018 durante el recibimiento oficial a la primera dama China, Peng Liyuan. En mayo de 2019 volvía a lucirlo para asistir al evento conmemorativo por el Día Mundial de la Cruz Roja en Zaragoza y el pasado mes de julio era la última vez que lo sacaba de su armario hasta hoy.

Reina Letizia

Creemos que estas son razones suficientes para declarar que este sí es el vestido favorito de la Reina, y no nos extraña ya que le queda como un guante.

También ha llamado la atención que en las cuatro ocasiones ha combinado esta prenda de inspiración oriental con complementos diferentes. Salones camel, fucsias...da igual, cualquier opción ha sido signo de éxito. En esta ocasión, ha completado el estilismo con los salones nude de Steven Madden y cartera a juego. Referente a la joyería, se ha decantado por los pendientes de Cooklook de piedras naturales de aventurina verde y cuarzo rosa valorados en 167 euros.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?