Rania de Jordania encuentra una gran rival en Rajwa Al-saif, la futura mujer de su hijo Hussein

La belleza de ambas es indiscutible y ya hay muchos que señalan a Rajwa como la heredera del estilo de Rania de Jordania, ¿estará a la altura?

GTRES

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

4 de enero de 2023, 01:31

Volver

Rania de Jordania (52 años) es un icono de estilo internacional entre las royals. Su elegancia y sofisticación nunca pasan desapercibidas. Fiel a las tendencias, en su amplio vestidor podemos encontrar firmas de lujo como Valentino o Givenchy que conviven a la perfección con otras piezas low cost de Zara. Este martes, la casa real jordana ha sido noticia al revelar la fecha de la boda del príncipe Hussein (28 años) y la arquitecta Rajwa Al-Saif (28 años), una nueva oportunidad de comparar a la monarca con su futura nuera.

Salvando las diferencias (que hay pocas) el estilo de Rajwa nos lleva automáticamente a pensar en Rania de Jordania. Ambas presumen de una belleza incuestionable en la que su melena castaña, peinada de manera muy minuciosa con ondas, acapara buena parte del protagonismo. ¡Parecen madre e hija! apuntan desde diversos medios internacionales.

En las escasas apariciones públicas que ha hecho Rajwa junto a la familia hachemita es evidente que la joven, de la misma forma que su suegra, es una apasionada del mundo de la moda, eso sí, siempre manteniendo la tradición. Para el anuncio de su compromiso, la joven eligió un caftán blanco con elegantes bordados dorados al que le dio un toque moderno añadiendo un cinturón ancho que realzaba su cintura. Debajo se dejaba entrever un vestido liso en color verde oliva, a juego con el pañuelo que colocó sobre su cabeza. Sin duda, un estilismo que también podríamos haber visto en Rania.

GTRES

Consciente de su papel secundario, la mujer del rey Abdalá optó por un sobrio vestido negro con mandas abullonadas y cuello alto sobre el que destacaban unos impresionantes bordados en forma de joya.

Rajwa ha encontrado en Rania su referente, ya que en un futuro tendrá que hacer frente a su papel como reina de Jordania. Ya hay muchos que señalan a esta joven como la heredera del estilo de la monarca, una posición nada fácil de alcanzar.

La joven cuenta con el apoyo incondicional de su familia política, hasta el punto que en alguna ocasión la propia Rania la ha definido como su "tercera hija", gesto que confirma que entre ellas hay una relación magnífica.

El príncipe Hussein y Rajw Al-Saif anuncian la fecha de su boda

Tal y como ha confirmado la Casa Real jordana, el príncipe heredero Hussein y su novia, la arquitecta Rajwa Al-Saif contraerán matrimonio el próximo 1 de junio. Eso sí, no será la única gran celebración que acoja Jordania en este 2023. Su hermana, la princesa Iman, también contraerá matrimonio próximamente aunque por el momento no ha trascendido la fecha. Dos grandes acontecimientos en los que las casas reales de todo el mundo sacarán a relucir sus mejores galas.

GTRES

Más Sobre...

Rania de Jordania
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace