Rania de Jordania es una de las mujeres más elegantes del mundo y siempre viste muy estilosa sin salirse de sus propios códigos estilísticos. En su armario, por supuesto, no faltan los pantalones culotte, la prenda sensación de la temporada y que más favorece siempre. Pero es que además, la reina los ha actualizado completamente con su forma de lucirlos. ¡Y ha dado la vuelta al mundo!

Artículo recomendado

Carlota Corredera, de fucsia, brilla con su look de invitada para una boda en el norte

Carlota Corredera, de fucsia, brilla con su look de invitada para una boda en el norte

La reina Rania ha tenido una reunión de trabajo y ha optado por un perfecto working look en el que sus pantalones culotte acaparan todas las miradas por su efecto estilizador. Tiro alto, pernera ancha, largo cropped y además de color blanco que tanta luz dan al estilismo y tan fresquitos son.

Rania de Jordania
Gtres

Los pantalones blancos son un básico de fondo de armario cuando llega el verano porque son como un lienzo en blanco sobre el que construir cualquier look y si a esto sumamos la silueta culotte pues apaga y vámonos.

Rania de Jordania
Gtres

En el caso de Rania de Jordania se ha llevado los culotte a su terreno combinándolos con una blusa fluida y estampada totalmente de su estilo. Ella, acertadamente, ha incluido un cinturón para marcar la silueta y verse muy estilizada. Y a todo ello se suma que consigue un look diferente y muy femenino. Al dejar los tobillos y las muñecas al aire equilibra perfectamente los volúmenes de las prendas y la cintura bien marcada potencia este efecto.

Una nueva forma de llevar los pantalones culotte con más de 50 años muy elegante y que algún día podríamos verle a la reina Letizia. Complementos y calzado en color marrón, que siempre queda tan sofisticado combinado con el blanco, completan su outfit.

Rania de Jordania
INSTAGRAM @queenrania

Los pantalones culotte sientan bien a todos los cuerpos y al ser lisos y básicos son un esencial para construir cualquier estilismo. Rania los ha llevado de la manera más elegante pero podría haberlos lucido con cualquier otro tipo de calzado y complementos, otra blusa, tops, blazers... Lo mejor de estos pantalones, además de que hacen tipazo, es que combinan con todo y podemos conseguir mil y un looks con una misma prenda. Y súper democráticos, porque es una silueta que llevan todas las mujeres sea cual sea su estilo, edad o agenda, incluso en la realeza.