El pasado de Meghan Markle como azafata del ‘Allá tú’ canadiense

Meghan Markle se ha mostrado muy avergonzada de uno de sus primeros trabajos televisivos, como azafata en ‘Deal or no deal’, una versión canadiense del ‘Allá tú’

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Meghan Markle
GTRES

Nueva polémica que salpica a la duquesa de Sussex. Meghan Markle, durante el último episodio de su podcast ‘Archetypes’, habló sobre uno de sus primeros trabajos televisivos y que, sin duda, más avergonzada le hace sentirse: azafata en el programa de los maletines que en España se llamó ’Allá tú’, y que en Canadá tomó el nombre de ‘Deal or no deal’.

Artículo recomendado

Meghan Markle confiesa el traumático momento que vivió cuando era una adolescente

Meghan Markle

Mientras charlaba con Paris Hilton, su última invitada a su espacio radiofónico, Meghan Markle aseguró haberse sentido “una tonta” mientras abría maletines con cifras de dinero. Contó que fue un trabajo donde solo se sintió apreciada “por su imagen” y no por “lo que tenía que ofrecer”. Esto la hacía revolverse, hasta el punto que solo aguantó 34 grabaciones, antes de presentar su carta de renuncia. No quería volver a ser tratada solamente como un cuerpo y una cara bonita, hasta el punto que este trabajo no figura en su currículo en IMDB, la base de datos televisiva y cinematográfica más grande; donde sí figuran otros trabajos de Meghan Markle como sus episódicos en ‘Sensación de vivir’ o ‘CSI Miami’; además de la serie donde tuvo más peso, ‘Suits’.

Artículo recomendado

"Loca e histérica": Meghan Markle ha abordado el infierno que vivió y como el príncipe Harry fue clave en su recuperación

Meghan Markle

La duquesa de Sussex no se siente nada de orgullosa de este trabajo del que no había hablado hasta ahora. Y lo ha hecho en los peores términos posibles, de ahí que antiguas compañeras suyas de programa se hayan sentido interpeladas y hayan querido dar su opinión: “Nunca me sentí como ella asegura, es una pena que ella se sintiera así. Pero, en mi caso, nunca me pasó”. Ellas sostienen que, a diferencia de lo que dice su excompañera que acabó emparentando con la realeza británica, nunca existió “una estación de sujetadores”, donde las azafatas se ponían relleno. “Nunca se nos trató como ‘bimbos’ (guapas bobas)”, haciendo mención al título específico del episodio del podcast: “Acabando con la ‘Bimbo’”.​


​Como el último programa transcurría sobre mujeres que son menospreciadas por lucir de una determinada manera y solo son tenidas en cuenta por su físico, y no por sus ideas o lo que tienen que aportar, Meghan invitó a la rubia que construyó todo un imperio mientras muchos pensaban que no sabía hilar dos palabras seguidas. Paris Hilton ha sido denostada por su imagen, su voz o sus gustos. Donde muchos veían una ‘hazmereír’, el último cliché de la rubia tonta; ella se encargaba de poner en marcha decenas de programas bajo su sello, así como infinidad de productos: extensiones de pelo, utensilios de belleza o una marca de moda. Una empresaria de éxito que pocas veces es tenida en cuenta, y a la que Maghan quiso dar su lugar, pero lo hizo de un modo que muchas sintieron como un ataque. Un desprecio a su trabajo.

Meghan en Suits

Meghan Markle, en su último trabajo como actriz en 'Suits'

Woophi Goldberg arremete contra Meghan Markle

Y si las ex compañeras de Meghan Markle le pusieron los puntos sobre las íes, la también actriz Woophi Goldberg quiso dar su opinión en The View, donde defendió a las otras azafatas, validando sus sentimientos. “No sé en qué estarán pensando sobre ti las personas que están ahí sentadas, pero seguro que piensan 'Quiero el dinero’”, dijo dirigiéndose directamente a la duquesa de Sussex. “A lo mejor, ese ser tratada como un objeto viene de ti y cómo sientes que esas mujeres estaban siendo representadas, y es precisamente eso lo que tienes que cambiar”. La intérprete de ‘Ghost’ quiso hacer referencia a la profesión que ambas compartían. “Cuando eres una actriz, aceptas el reto. Aceptas el trabajo. A veces, te toca estar en un traje de payaso, con una nariz enorme, pero es lo que hay. No somos periodistas. Somos actores”.

Por último, el último gancho dialéctico con el que remató a la mujer que un día cambió los guiones por una boda con un príncipe inglés: “Si te sentiste así de mal, quizás no querrías hacer que otras mujeres se sienta igual de mal cuando lo único que están haciendo es tratar de ganarse la vida”. Ya sabemos quién no será la próxima invitada a 'Archetypes'.

Loading...