Todos los embarazos de Carlota Casiraghi siempre han estado rodeados de misterio. Bien es cierto que el cuerpo de la joven, cada verano, provoca un crecimiento en los rumores sobre su nueva maternidad, pero parece que esta imagen parece la definitiva.

La hija de Carolina de Mónaco está disfrutando de unos días de vacaciones en Saint Tropez junto a su recién estrenado marido, Dimitri Rasam, y un grupo de amigos. Si hace unas semanas era una foto en bañador, ahora ha sido una imagen en bikini la que ha avivado la información de que Carlota podría estar esperando su tercer hijo.

Artículo relacionado

Es cierto que la fotografía que ha llegado desde Saint Tropez muestra una barriguita un tanto llamativa, pero no es la primera vez que se ha hablado de embarazo por la apariencia de su figura y realmente no había nada. De hecho, esa tripa podría ser más o menos normal en una mujer de 33 años que ya ha tenido dos hijos.

En el caso de que fuera una realidad, no es tradición que la Casa Real del Principado haga oficia este tipo de noticias. Este nuevo miembro de la familia Grimaldi sería el segundo del matrimonio, que se dio el 'Sí, quiero' hace a penas dos meses y que ya tiene a Balthazar, de 10 meses.