Irene Urdangarin confiesa por primera vez cómo es su relación con Ainhoa Armentia

Irene Urdangarin, la más pequeña de los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, se ha pronunciado sobre su relación con Ainhoa Armentia

Irene Urdangarin recortada
GTRES
Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Este 2023 está siendo un muy buen año para  Irene Urdangarin (18). Ha cumplido la mayoría de edad, se ha graduado de bachillerato, ha logrado reunir a casi toda su familia en Ginebra,  se ha iniciado en el mundo laboral y lleva todo el verano viajando con su familia y amigas. Además, la joven ha decidido que el año que viene se dará un año sabático para formar parte de un proyecto de cooperación. A pesar de esta buena situación personal y profesional, hay algunos temas de su vida que siguen generando polémica e interés. Uno de ellos es la relación de su padre, Iñaki Urdangarin (55 años) con Ainhoa Armentia (43 años). Desde que se rompió la relación entre él y la infanta Cristina (58 años) y salió a la luz su romance con la abogada, la reacción más buscada era la de la familia del exdeportista. Hoy, por fin, la benjamina de la familia se ha pronunciado sobre cómo es su relación con la pareja de su padre.

La hermana de Pablo Urdangarin llegaba al aeropuerto de Madrid con sus maletas y vestida de forma cómoda, lista para instalarse con su abuela, la reina Sofía. Como nos tienen acostumbrados los hermanos Urdangarin-Borbón, Irene ha atendido a la prensa, aunque de forma escueta. La joven ha ido respondiendo a todas las preguntas, incluso aquellas en las que se esperaba silencio. Es por eso que cuando le han preguntado por su relación con Ainhoa Armentia, Irene ha sorprendido a todos dando una respuesta. "Muy bien", ha dicho. Clara, directa y sin detalle alguno, pero un claro mensaje sobre cómo se está llevando esta relación en la familia.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin llega al aeropuerto de Madrid

Telecinco

¿Qué opina Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, de Ainhoa Armentia?

Qué opinión genera Ainhoa Armentia entre los miembros de la familia Urdangarin se extiende más allá de sus hijos. Uno de los miembros clave es Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, que hace poco daba su opinión sobre la abogada, asegurando que no tiene ninguna intención de conocerla de momento. A pesar de ello, según varias informaciones, Armentia formaría parte del clan Urdangarin desde hace años. "A pesar de lo que diga se conocen mucho y entra en esa casa.

La madre de Iñaki tiene mucho cariño a la infanta Cristina pero también quiere a su hijo y no ha tenido más remedio que aceptarla en su vida", declaraba Sandra Aladro en 'Vamos a ver'. Al parecer, el gesto público contra Ainhoa se debería, según la periodista, a su lealtad hacia la infanta Cristina, con la que Claire guarda una buenísima relación a pesar de todo. 

Artículo recomendado

La verdadera relación de Claire Liebaert y Ainhoa Armentia (aunque la madre de Iñaki Urdangarin lo niegue)

Iñaki Urdangarin y Claire

El año sabático de Irene Urdangarin

Después de un 2023 tan intenso y ajetreado, la benjamina de la familia ha decidido, antes de iniciar su formación universitaria, tomarse un año sabático. 2024 será un momento para llevar a cabo proyectos y planes personales que, de otra manera, no le sería posible. Uno de ellos es un proyecto de cooperación, algo que ya llevó a cabo su hermano Juan y su madre. Aunque aún no hay una fecha clara, Una vez pasada la Navidad, Irene Urdangarin planea irse a Camboya, un país del Sudeste Asiático que enamoró a su hermano. Este no sería el único destino, ya que Mozambique e India son dos ubicaciones que le apasionan. Sin duda, es un cambio muy significativo y con el que su vida daría un giro de guion de 180 grados.

Irene Urdangarin
GTRES

¿Y después? Irene seguiría sus planes de realizar sus estudios en la École Hôtelière, una prestigiosa escuela de Lausana, en Suiza, especializada en hostelería y gestión empresarial hotelera. Para poder acceder a ella, Irene tuvo que iniciarse en el mundo laboral, concretamente realizó unas prácticas en la recepción de un hotel suizo. Aunque solo estuvo dos semanas, esta primera toma de contacto le sirvió a la hermana de Pablo Urdangarin para comenzar a entender cómo funciona el mundo laboral. 

Esta condición va en la línea del plan de estudio de la École, que no solo enseñará la teoría a los alumnos, sino que todos ellos deberán vivir en primera persona cada uno de los puestos en que se divide el mundo de la hostelería, desde atender en la recepción de un hotel, pasando por limpiar las habitaciones hasta servir en el restaurante. 

Artículo recomendado

Irene Urdangarin se toma un año sabático: conocemos sus planes de futuro más inmediatos

Irene Urdangarin

 

Loading...