La infanta Cristina ha sido, es y será uno de los miembros de la realeza más polémicos. El 2022 ha sido especialmente duro a nivel personal ya que desde que Lecturas hiciera públicas las imágenes de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia, la vida de la hija del emérito se ha convertido en un auténtico caos. La relación del exduque de Palma con su compañera de trabajo, provocó que Cristina de Borbón lanzara un comunicado en el que confirmaba que tanto ella como el padre de sus hijos decidían "interrumpir su relación matrimonial" de mutuo acuerdo. Sin embargo, la tía de la princesa Leonor ha recuperado su agenda y el trabajo se ha convertido en el mayor de sus salvavidas.

Artículo recomendado

La llamativa falta de empatía de la reina Sofía con su hija, la infanta Cristina

La llamativa falta de empatía de la reina Sofía con su hija, la infanta Cristina

El pasado martes 10 de mayo, la infanta Cristina se trasladó hasta Figueres para presentar la reunión de la Fundación Gala-Salvador Dalí, ya que ella es patrona de honor. Una cita muy especial para ella y a la que nunca falla... Y no ha parado, ya que en la misma semana la hermana de Felipe VI ha acudido a un acto en la que ha sido homenajeada.

Desde que se viese salpicada por la polémica del Caso Nóos, motivo por el cual Iñaki Urdangarin entró a prisión, la infanta Cristina siempre ha mantenido un perfil bajo y se ha refugiado en sus proyectos profesionales. Su último evento en público ha tenido lugar de la mano del COE. El Comité Olímpico Español ha querido rendir homenaje a los deportistas de las Olimpiadas de Calgary y Seúl en el año 88, donde la cuñada de la reina Letizia tuvo un papel muy importante. La hija de la reina Sofía ha recibido un diploma tras ser la abanderada de la delegación española: "Es algo indescriptible, el poder estar ahí con todo el equipo, fruto del trabajo de tantos años de preparación", confesaba la infanta muy emocionada al recordar todo lo que vivió.

infanta cristina

La infanta Cristina en el COE.

coe.es

Artículo recomendado

La reina Sofía se desmarca de su hija, la infanta Cristina

La reina Sofía se desmarca de su hija, la infanta Cristina

Cristina se ha mostrado muy cercana con todos los invitados y, poco a poco, va recuperando la normalidad en su vida tras el escándalo de Iñaki Urdangarin. Para la infanta, sus hijos han pasado a ser su máximo apoyo: "Son lo único que me importa".

infanta cristina

La infanta Cristina y el homenaje más especial que le ha hecho el COE.

coe.es