Si hay una mujer capaz de eclipsar a los Reyes de Inglaterra esa es, sin duda, Kate Middleton. Los príncipes de Gales se han unido en la mañana de este jueves, 8 de mayo, al resto de la familia Windsor en la Abadía de Westminster con motivo de la celebración de la misa de acción de gracias que se ha realizado para conmemorar el 80º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, lo que se conoce como el Día de la Victoria.
Tal y como dicta el protocolo, los reyes Carlos y Camilla han sido los encargados de cerrar la comitiva real. Delante de ellos, los príncipes de Gales, los duques de Edimburgo y la princesa Ana junto a su marido, Tim Laurence. Una vez más, Kate Middleton ha acaparado toda la atención gracias a su elegancia innata con un vestido de Alessandra Rich que ha rescatado del fondo de su armario y que nos ha recordado de manera inevitable a la Feria de Sevilla.
GTRES
Kate Middleton lleva el vestido de lunares perfecto para la feria de día
Fiel a su elegancia y buen gusto a la hora de vestir, Kate Middleton reaparecía radiante con un vestido de inspiración clásica en color blanco con estampado de lunares negros. Una pieza que estrenó en 2023 para la Orden de la Jarretera y destaca por su cuello alto, mangas abullonadas y drapeado en la zona de la cintura a modo de fajín. Un detalle que estiliza más si cabe su silueta. La falda, de largo midi, cae con suavidad brindando un equilibrio perfecto entre recato y modernidad.
Cordon Press
Mientras en nuestro país, Sevilla se ha convertido en el centro de reuniones de miles de personas con motivo de la celebración de la icónica Feria de Abril, no hemos podido evitar ver a la princesa de Gales y trasladarla de manera inmediata hasta El Real con este elegante vestido que es perfecto para la feria de día si lo combinas con alpargatas. Este tipo de estampado, aunque sencillo, transmite un aire de distinción y frescura que lo hace ideal para eventos de día.
Sin embargo, el acto que presidía Kate Middleton hoy en Londres requería un punto más solemne. Así, la madre de George, Charlotte y Louis completaba su look con unos clásicos salones de color nude a juego con su mini bolso de DeMellier y un sofisticado tocado negro que elevaba el estilismo a lo más alto. Un modelo con velo de malla y detalles florales que Kate defiende como nadie.
Cordon Press
Este tipo de vestido no solo rinde homenaje a la tradición, sino que también demuestra cómo un patrón clásico como los lunares puede reinterpretarse con gracia para lucir actual y relevante en eventos de alto perfil. Respecto a las joyas, Kate Middleton ha recurrido a unas elegantes perlas y un enorme anillo a juego.
Cordon Press
De Camilla Parker y Sophie de Wessex: Todos los looks de la familia real
El blanco también ha sido el color elegido por Camilla Parker para este servicio religioso que se celebra solo unos días después de que la demoledora entrevista del príncipe Harry a la BBC viera la luz. Ajenos por completo al escándalo provocado por Harry, los miembros de la familia real siguen firmes en su deseo de mostrar la solidez de la Corona.
De vuelta al estilismo, la reina estaba muy elegante gracias a un primaveral vestido con cierre asimétrico que combinaba con una enorme pamela a juego.
El punto de color lo ponía Sophie de Wessex gracias a un vestido con volantes en las mangas de color azul celeste. Fiel a su estilo, la princesa Ana ha recurrido a un abrigo estampado en tonos grises que combinaba con guantes y sombrero.
Cordon Press
GTRES